El Samsung Galaxy S5 Mini se deja ver en fotografías
La rama de los dispositivos móviles es grandísima y los fabricantes han empezado a crear los llamados smartphones minis los cuales vienen a ser una réplica de sus dispositivos de gama alta y sus capacidades pero en un tamaño más chico. Y últimamente el más rumorado de este tipo es el Samsung Galaxy S5 mini y hoy se han revelado una serie de imágenes de este dispositivo incluyendo sus características.
Y en cuanto a fotografías y rumores es muy raro poder observar imágenes como las que les vamos a presentar a continuación, ya que por lo general no se ven claras o inclusive en ocasiones hasta manipuladas, pero estas imágenes me sorprendieron en ese sentido ya que no parecen ser falsas, pero dejemos la plática y vallamos a las imágenes.
Es interesante ver el dispositivo en todos sus ángulos y funcionamiento interno, pero no todo queda ahí, gracias al informante anónimo se han podido proporcionar un benchmark realizado con Antutu y CPU-Z, lo que nos da con lujo de detalle las especificaciones del dispositivo.
Related Posts
Samsung Premiere 2014 a detalle Parte 1
Y aquí tienen las especificaciones del Samsung Galaxy Mini S5
- Pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 720p
- Procesador Samsung Exynos Quad 3 (Exynos 3470) a 1.4 GHz
- 1.5 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno
- Camara trasera de 8 MP y frontal de 2.1 MP
- Lector de huella digital y sensor de ritmo cardiaco
- LTE, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.0, IR Blaster, NFC, GPS con soporte A- GPS y GLONASS, puerto MicroUSB
Si los datos que nos muestra el informante junto con las imágenes son reales Samsung está haciendo bien su trabajo para mantener las características de este dispositivo Mini en relación con el S5.
Está bien que Samsung haya mantenido su lector de huellas digitales y el sensor de ritmo cardiaco lo que hace ver que la compañía probablemente tome esto como un estándar para sus dispositivos, además de mantener la certificación IP67 ya que quien no queremos algo más de protección para nuestros dispositivos y más cuando se trata de agua y polvo que en todos lados nos lo vamos a encontrar.
Lo que queda por saber es cuando saldrá a la luz y el precio de este dispositivo, así que solo es cuestión de esperar.