Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Facebook lanza Tu Resumen del Año

0

Facebook lanza Tu Resumen del Año

La semana pasada, Facebook repasó los temas más comentados en la plataforma a través de su Resumen del Año. Hoy, las personas podrán repasar su propio año en Facebook usando Tu Resumen del Año. Quienes decidan usar Tu Resumen del Año, podrán modificar la selección de fotos y editarla como ellas quieran.

Facebook_YearInReview_PromoUnit

Tu Resumen del Año en Facebook

La semana pasada, repasamos los temas más comentados en Facebook a través de nuestro Resumen del Año. Hoy, las personas podrán repasar su propio año en Facebook a través de Tu Resumen del Año, una colección personalizable de fotos sobre momentos importantes que hayas compartido o en las que hayas sido etiquetado a lo largo del 2015.

Facebook lanza Tu Resumen del Año

Hemos escuchado los comentarios del año pasado sobre la necesidad de elegir más selectivamente las fotos que son más agradables para la gente y hacer más fácil para las personas editar las fotos que ellas pueden ver y compartir en su Resumen del Año. Por eso, hemos aplicado un conjunto único de filtros a Tu Resumen del Año para reducir las posibilidades de que te mostremos una foto que no quieres ver. Y para aquellas fotos que nuestros algoritmos no logren alcanzar, les damos a las personas el control sobre sus fotos en su Resumen del Año. Cualquier foto que sugiramos y que tú prefieras no incluir puede ser fácilmente eliminada o reemplazada, y puedes elegir si quieres disfrutar de esta experiencia por ti mismo o compartirlo con tus amigos.

¿Cómo funciona? 

  • A partir del 16 de diciembre, las personas comenzarán a ver anuncios de Tu Resumen del Año en su Página de Noticias o News Feed.
  • Haz click en “Ver Tu Resumen del Año” en la publicación en tu News Feed y verás una colección de las fotos que reflejan los momentos más importantes para ti en el 2015.
  • Haz click en “Editar” para personalizar las fotos que se muestran en Tu Resumen del Año, y “Compartir” para compartir la historia con tus amigos.
  • También puedes ver y editar Tu Resumen del Año en www.facebook.com/yearinreview

Facebook_YearInReview_Permalink

Comentarios
Loading...