multi ventana en Windows 10 Mobile

Una de las características que se ha tenido recientemente en Android que puedes tener la multi ventana (multitasking) el cual podrías tener un texto a la vez y tener otra app abierta a la vez.  

Y eso parecía como un sueño lejano para Windows 10 Mobile, ya que creíamos que no darían tanto empeño al sistema. Esta vez podríamos ver una luz al final del túnel.

Ya que un usuario ha filtrado la posible nueva build 14981 donde no se sabe si seria la versión de Creative Studio para los dispositivos móviles.

Donde estaría mas enfocada al diseño grafico y tener mas funciones en tu Smartphone que puedas hacer mas cosas a la vez.

Multi ventana en Windows 10 Mobile, aparece en forma de una build.

Como se observa en la imagen se puede ver que tendría soporte a varias aplicaciones que pueden agregarlo a la ventana de inicio o que después de abrir una aplicación podrías tener la pantalla dividida de manera nativa.

TAL VEZ TE INTERESE  Cada vez mas patente la Obsolescencia programada
 multi ventana en Windows 10 Mobile nokia
LA filtración de la siguiente build de windows 10 Mobile.

Aunque eso también implica que al hacer eso se consuma mas recursos de hardware. Recordemos que la gran mayoría de los dispositivos con Windows Mobile cuentan únicamente con 1 Gb de RAM.

Aunque recientemente se han sacado teléfonos que son de base 2 GB de RAM. Pero si Microsoft llegasen a optimizar el multi Tasking, podriamos ver hasta un lumia 640Xl con esas características.

¿Cuándo se lanzaría esta versión?

No se sabe con precisión pero se espera que llegue esta beta para los que están actualmente en anillo lento en Windows 10 Mobile a mediados de diciembre o posiblemente llegue alrededor de enero cuando el sistema este mas estable para los tester.

Ustedes que opinan de la multi ventana en Windows 10 Mobile, déjenlo en los comentarios. Y si les gusto la nota pasarlo a tus amigos. Gracias por la visita.

Deja un comentario