Surface Phone pegatron

Aunque en el mundo de los Windows Phone o Windows Mobile, ya no hay la cantidad de personas que usaban ese sistema operativo por el simple hecho que sus terminales no lo actualizaron u otra razón personal.

Y que todos nosotros pensábamos que esta plataforma estaba prácticamente muerta y que únicamente quedaría entre iOS y Android.

Pero al parecer Microsoft le daría una última oportunidad a este sistema operativo y a sus teléfonos. Ya que después del anuncio de Nadella el CEO de Microsoft que lanzaría “el teléfono definitorio”.

Esta vez nos encontramos con un rumor, donde pegatron está probando el posible Surface Phone en sus propias instalaciones, donde lo curioso del caso es que lo están probando con procesadores Snapdragon 835.

¿Por qué tiene de raro un Surface Phone con este procesador?

Una noticia anterior es que Microsoft tenía planes de lanzar la aparente RedStone 3 la cual traería un soporte para que los procesadores ARM soportaran aplicaciones x86. Quiere decir que no habría ningún tipo de limitante al momento de crear una app en Windows.

TAL VEZ TE INTERESE  Llegaría la multi ventana en Windows 10 Mobile. 
Surface Phone pegatron linea
Posible compañia encargada de hacer los Surface Phone.

Además que sería un teléfono un poco grande por lo que mencionan, ya que será de un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución 2K o QuadHD. Además que traería 6 GB de RAM.

Entonces esta información permanece aún cerrada, ya que no están en producción en masa, si únicamente están probándolo los trabajadores de pegatron.

Se espera que este dispositivo móvil de Microsoft se vea la luz a finales de año del 2017. Aunque soy sincero no sé qué ver, porque muchos proyectos buenos que tenían ellos con los lumia, no los lanzaron. Veamos que pasa el siguiente año.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios aquí abajo. Si les gusto la nota compartirla con los amigos. Gracias por la visita.

Deja un comentario