Muchos que usamos Windows 10 Mobile recibimos de manos del CEO de la empresa Microsoft un golpe muy duro hace unos días cunado en una entrevista el mismo dijo que habían perdido la batalla de los smartphone. Y si eso le agregamos que las declaraciones del año pasado del mismo CEO  Si Windows 10 Mobile no despega en 2 años, con esta cuota del mercado es insostenible. 

Listen to “El regreso de los muertos vivos” on Spreaker.

Pero en las ultimas horas el mismo CEO en una entrevista Financial Review de Australia declaro lo siguiente ” No queremos guiarnos en el mercado de los smartphone simplemente por la envidia de los que otros tienen. La pregunta clave es, ¿qué podemos aportar? Es ahí hacia donde queremos orientarnos con cualquier factor de forma para dispositivos o tecnología, incluida la IA”.

En otra parte de la entrevista declaraba ”Vamos a continuar en el mercado de los teléfonos pero no tal y como lo definen los actuales líderes del mercado, sino con algo que sólo nosotros podamos aportar en el dispositivo móvil definitivo”.

TAL VEZ TE INTERESE  Carta de Satya Nadella

Estas declaraciones nos deja mas dudas que certezas, por un lado tenemos la posibilidad de un cambio rotundo en la linea actual, recordemos que se esta trabajando en Microsoft en la emulación de aplicaciones 86 en Windows 10 Mobile. Por ende veremos terminales que utilicen mas el Continuum y dejar de lado al usuario final en una primera instancia.

Esto a mi opinion seria un cambio radical en el concepto de la telefonía. Solo queda esperar y ver que nos traen, pero por lo menos vemos una pequeña luz al final del camino.

Windows 10 Mobile

Satya Nadella

Satya Nadella “ Estamos planificando el dispositivo móvil más avanzado ”

Esperemos que la nota te haya gustado y sobre todo servido, si es así compártela en tus redes sociales para que cada día vayamos creciendo cada día un poco más. Muchas gracias además qué nos puedes escuchar en los podcast Desde la barra de Abel los días Martes y jueves en punto de las 10 pm MX 12 am ARG y en podcast de Zona Retro los días los lunes y viernes en punto de las 12 am MX 3 am ARG

TAL VEZ TE INTERESE  Microsoft Surface Phone con lector de huella

Satya Nadella

Deja un comentario