Apple no se explica el mal funcionamiento del Macbook Pro.

0

Durante la salida del nuevo Macbook Pro se tuvo una gran expectativa en cuanto al diseño del hardware y al software, ya que sería una nueva experiencia al momento de usar una pantalla táctil en el teclado.

Pero gracias a esto se tuvo que sacrificar un poco de batería y aunque Apple menciono que aun así te duraría la batería para medio día según el uso que lo uses. Pero al parecer todo esto puede ser falso.

Donde Consumer Reports menciona que al momento de usar la Macbook Pro con el Touch Bar, su duración de batería es irregular, ya que ha estado a usar hasta 8 horas, pero da bajones hasta únicamente 3 horas.

Y en cuestión de 15 pulgadas se mantiene un rango de 18 horas y 8 horas. Lo cual no es nada malo en cuestión a este dispositivo.

Pero el uso que únicamente le dieron ellos al momento de usar la computadora es únicamente ver contenido Web, videos y usar la plataforma de iTunes.

 

Ante esto Apple que respondió al mal funcionamiento del Macbook Pro.

Apareció a escena Phil Spencer, donde ellos aún no encuentran el por qué pasa esto, porque ellos han hechos pruebas con sus dispositivos y tendrían un error así.

Y ante esto, Phil estaría hablando con los de Consumer Reports para descubrir el error que tendría la máquina. También estarían analizando el desempeño del Sistema Operativo para ver si no tuviese un error.

Lo curioso es que Apple anuncio la búsqueda de un analista de energía y de un experto para baterias, lo cual estariamos viendo un cambio gracias al mal funcionamiento del Macbook Pro.

Un tema complicado para Apple, ustedes que opinan al respecto déjenlo en los comentarios. Si desean pasarlo a un amigo o mantener al día a un conocido pasar la nota. Gracias por visitarnos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...