fallo de Steam
Un fallo un poco inusial pero aprvecharlo.

Aunque esto solo pasa cada cierto tiempo, pero se ha dado la casualidad que Steam falle y nos proporcione juegos gratis o a un precio demasiado bajo a su valor original.

Pero esta vez festejando la navidad creo que se les fue del mano con sus descuentos. Ya que como todos ver las ofertas de Steam, estuve observando que varios juegos como Darks Souls 3, GTAV, OverWatch, entre otros.

Lo tenían dando a precios ridículamente bajos pero lo que fue Watch Dogs 2, Rocket League y varios más de la tienda lo estaban dando gratis con el simple hecho de tener la cuenta en Steam y ya lo tenías sin haber pasado nada malo.

Fallo de Steam, no es nada nuevo.

En recientes días también Steam tuvo un problema en sus servidores que no dejaba jugar tranquilamente, comprar juegos ni siquiera ver tu cuenta. Entonces dado estos acontecimientos puede ser que eso venga el error.

O tal vez sea un hackeo que hubo para poder tumbar Steam y darnos la posibilidad de regalar juegos como si fuese una fuente.

TAL VEZ TE INTERESE  Directivos de Nintendo se bajan el sueldo

Pero como en todo esto, INOCENTE PALOMA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR SABIENDO QUE EN ESTE DÍA EN NADIE PODÍAS CONFIAR.

Aunque espero que esto se haga realidad un día un fallo de Steam de ese tamaño, pero si te gusto la broma pasarlo a tus amigos y diles que te presten dinero. Gracias por visitar.

Deja un comentario