iPhone 8 Especial Edicion
Podriamos ver una edicion especial.

Aunque falta mucho para el lanzamiento del iPhone 7S u 8, no se puede quitar de lado que Apple ya tiene que empezar a ver todos los que van a fabricar todas las partes del iPhone.

Recordemos que este 2017 estaría llegando los 10 años de la invención del iPhone y que por supuesto tienen que sacar la casa por la ventana por celebrar su primera década de este dispositivo.

A lo cual la cadena de suministros de pantalla de Samsung (así es, volverán con su viejo enemigo) tendrían ya preparado la cadena de creación de pantallas Súper AMOLED curvas con el tamaño de 5,8 pulgadas.

Aunque tendría la apariencia de un iPhone Plus, pero la pantalla será más grande gracias a las curvaturas que tendría en los laterales. Entonces si te sientes cómodo con el tamaño del iPhone Plus no sentirás mucha diferencia.

¿Qué pantalla saldrían con los otros iPhone 8?

Los datos son inciertos, ya que únicamente dieron referencia al iPhone 8 especial edición.

TAL VEZ TE INTERESE  NUEVA SERIE GAMING DE PLANTRONICS; LOS RIG 500 SERIES

Pero si mencionan algo de ambos dispositivos, es que las pantallas del iPhone 8 serían aun de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas. Que ambos tendrían aun la tecnología de Retina Display.

En simples palabras aun utilizarían su LCD modificado y no pasarían al Súper AMOLED. Aunque en otro rumor que se mencionó antes es que el tamaño de 4,7 pulgadas pasaría a 5 pulgadas.

Así abriendo paso a la tecnología Súper AMOLED y únicamente dejando como iPhone de entrada a la edición SE.

El cual siendo sinceros yo vería un iPhone 4 pulgadas como entrada y vender los nuevos iPhone con la nueva pantalla y tener al de edición especial. Así tener cubiertos los diferentes segmentos del mercado.

Pero ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

TODO EL EQUIPO DE BANDAGEEK LES DESEA UN FELIZ AÑO 2017.

Deja un comentario