Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Top 10: los mejores Smartphone con mejor autonomía de batería del 2016.

0

Este año se ha visto desde teléfonos que tienen un gran poder de hardware o con el simple hecho de tener un hardware en equilibro con el software se podría igualar la potencia de los demás. 

Pero todos pasaban por omisión la duración de la batería que si era una gran autonomía o de plano tenías que ir cargando con una powerbank.

Y en un estudio reciente entre muchos dispositivos de alta gama, se concluyó a la tarea de sacar los mejores Smartphone con mejor autonomía de batería.

Top 10: los mejores Smartphone con la mejor autonomía de batería.

  1. iPhone 7 Plus.
  2. iPhone 7.
  3. Google Pixel.
  4. iPhone SE.
  5. Xiaomi Mi5.
  6. Google Pixel XL.
  7. Galaxy S7 Edge.
  8. HTC 10.
  9. Motorola Moto Z Force Droid Edition.
  10. Huawei P9.

Este estudio se realizó en una empresa y se puso a usarlos con lo que más puede gastar la batería. Con la red de datos del teléfono y ver videos con las bocinas del dispositivo.

Todos estos superaron las 7 horas sin limitarse, aunque no lo crean los iPhone son los que tienen mejor autonomía y rendimiento a la hora de usar el dispositivo.

¿Dónde está Huawei?

El único dispositivo que entro en esta lista será el Huawei P10, ya que el mate 9 aparentemente llego un poco tarde a esta lista y que sería añadido hasta el siguiente año.

Y aun así el P10 llego casi a las 7 horas de uso que lo que se puede aparentar un buen rendimiento al momento de usarlo con los datos. Y que llegase a superar al Samsung Galaxy S7.

Entonces si lo que piensan en estas navidades al momento de pensar la duración de la batería podrías irte por un iPhone 7 Plus.

Pero si no es de tu agrado un iPhone, podrias irte con un Google Pixel o un Xiaomi Mi5.

Ustedes que opinan respecto a esta tabla, déjenlo en los comentarios.Si les gusto la nota compartirlo con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...