Hola, Windows Insider:
Si no ha utilizado ninguna versión de Windows 10 Insider Preview últimamente, seguramente le interese descubrir las versiones más recientes. Cuentan con un sinfín de nuevas y fascinantes funciones. Estos son solo algunos de los aspectos destacados de la versión 14986 de Windows 10 Insider Preview para PC:
  • Cortana ha mejorado más aún si cabe.* Ahora puede utilizar comandos de voz para que Cortana apague el equipo, suba o baje el volumen, e incluso controle la reproducción de música y el volumen en muchas de sus aplicaciones de música favoritas, como iHeartRadio y TuneIn Radio (solo en EE. UU.). Ahora Cortana también reconoce música para clientes de China. Descubra la nueva interfaz de Cortana con Hey Cortana (no solo es vistosa, sino también más útil).
  • Gran mejora de la compatibilidad con el modo de pantalla completa en juegos. Una de las principales peticiones relacionadas con la función GameDVR de Windows 10 era que la Barra de juego permitiera emplear el modo de pantalla completa con un mayor número de juegos. Esta versión ofrece compatibilidad con 19 juegos adicionales.
  • Sáquele más partido a Windows Ink. Ahora, la función de toma de notas y bocetos ha mejorado y ofrece una experiencia más auténtica similar a la del uso de lápiz y papel, la posibilidad de retomar bocetos previos, una regla más funcional y mucho más.
14986 Windows 10 Insider Preview
Otros aspectos destacados incluyen un uso de Windows Update más cómodo, un acceso a Narrator mejorado, un modo más sencillo de visualizar y controlar la seguridad y el estado de su dispositivo y una experiencia de uso de Windows 10 mejorada para Asia.
Si está utilizando una versión de Preview en el teléfono, haga clic aquí para obtener más información sobre la versión más reciente de Windows 10 Preview para móviles.
  • #WINsiders4Good mejorado. Acceda al sitio web de#WINsiders4Good. Actualmente, ofrece información detallada sobre nuestra iniciativa de #WINsiders4Good más reciente: Nigeria Fellowship, ideada para ayudar a 25 emprendedores a crear empresas con el propósito de mejorar la calidad de vida en Nigeria. Descubra las historias de este fascinante grupo de emprendedores. Obtenga más información sobre cómo #WINsiders4Good ayuda a los Insiders a crear mejores comunidades a través de su increíble creatividad y conocimientos técnicos. (En inglés).
  • Ahora la informática es muy, muy divertida. Con #WINsiders4Good estamos realizando un esfuerzo común para hacer llegar la informática a todas las aulas. Un ejemplo de esta iniciativa es Hour of Code, un tutorial divertido y sencillo que recoge conceptos básicos sobre codificación y que está disponible para millones de profesores y alumnos en más de 180 países. Échele un vistazo. Realice el proyecto Minecraft Hora del Código y comparta este enlace con sus familiares y amigos.

Información para desarrolladores

  • Descargue la aplicación en Windows Store con Desktop Bridge. Si es desarrollador y ha creado un paquete de aplicaciones de Windows para una aplicación de escritorio o un juego con Desktop Bridge, podemos ayudarle a publicarlo en Windows Store.
  • 14986 Windows 10 Insider Preview
  • Pruebe sus aplicaciones con Appium. Ahora puede utilizar Appium en Windows para probar cualquier aplicación para Windows. Esto significa que puede probar la interfaz de su aplicación mediante programación para comprobar rápidamente que todo funciona. Esta opción está disponible para las aplicaciones de Windows UWP, Win32, WPF y VB6. Si pueden ejecutarse en Windows, es posible probarlas. Scott Hanselman ha publicado un artículo estupendo sobre la introducción a Appium en Windows.
  • Ahora también ofrecemos el kit de herramientas de la comunidad UWP 1.2. Este kit es un conjunto de funciones auxiliares, controles personalizados y servicios de aplicaciones. Esta versión cuenta con siete asistentes nuevos, un nuevo control, corrección de errores y muchas más actualizaciones. Acceda al blog Building Apps for Windows para obtener más información y descargar el kit.

Información para profesionales informáticos

  • Creators Update incorpora nuevas funciones para empresas. Obtenga más información sobre las nuevas funciones y capacidades de Windows 10 Creators Update que mejoran todavía más la seguridad que se les ofrece a los clientes empresariales. Otra buena noticia: durante las próximas semanas, algunas funciones de Creators Update se incorporarán a las versiones de Preview.
  • Windows 10 1607 ya está disponible. También conocida como Windows 10 Anniversary Update, Windows 10 1607 ha sido declarada rama actual para empresas y ya está disponible. Esto supone un hito importante e implica que los clientes, OEM y partners han validado la versión, están satisfechos con ella y proporcionan así a las organizaciones la seguridad que necesitaban para agilizar su implantación a gran escala.
  • Descubrimos los secretos de compatibilidad de Windows 10 para profesionales informáticos. Si es un profesional de TI que utiliza Windows 10, o la persona a la que piden ayuda sus familiares y amigos, le recomendamos que realice esta formación sobre la compatibilidad de Windows 10. Siga al autor y MVP de Microsoft, Ed Bott, y descubra los métodos y herramientas principales que puede utilizar para mantener el buen funcionamiento de los sistemas de amigos y usuarios. (En inglés).
  • 14986 Windows 10 Insider Preview

Deja un comentario