Apple estaría presentando tres nuevas iPad.

0

El iPad aquella Tablet de la manzana que ha traído muy buenas sensaciones de uso y que aún sigue siendo a vencer entre muchas marcas con las Tablet de gama alta.

Y como en todos los años, Apple le toca pasar por renovación de hardware a todos los productos, excepto el Apple Watch y las iMac que al parecer tienen un ciclo de cada 2 años aproximadamente.

Donde empezamos los rumores hacia el evento de Apple el mes de marzo, ya que se menciona que Apple estaría presentando tres nuevas iPad para las primeras semanas de primavera.

Ya que el analista Ming-Chi Kuo, ha mencionado que Apple estaría lanzando 3 tamaños de iPad diferentes de 9,7 pulgadas, 10,5 pulgadas y de 12,5 pulgadas. Así haciendo un nivel de precios de la Tablet más accesibles.

Claro que esta que entre más grande el tamaño de pantalla sería más cara. Además, que tendría una diferencia en cuanto al hardware interno, ya que una podría tener 3 GB de RAM y las otras dos 4 GB o variantes así.

“Tenemos en cuenta que el modelo de 12,9 pulgadas era el iPad Pro, el iPad de 10,5 pulgadas será aquel que tenga un pequeño rediseño del dispositivo con los biseles más delgados y con el mismo procesador A10X.

Y por último el iPad Pro de 9,7 pulgadas mantendría el chip A9X, pero sería la opción más económica para el usuario final y que pueda tener un descenso del precio final. “

Con las nuevas iPad ¿Qué pasara con el iPad Mini?

Creo que ese iPad tiene de dos caminos si el rumor se confirma.

  • Uno que Apple elimine del todo a este pequeño iPad que, si bien tuvo una salida con gran éxito, pero desde entonces no ha entrado de manera correcta al mercado que espera la compañía de Cupertino.
  • La otra es que no lo actualicen, que se haga un poco más barato sin que le cambien algún elemento del hardware.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota pasarlo a tus amigos o conocidos cercanos. Gracias por pasar.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...