Ping de la muerte en Apple ?

Apple iPhone presentó hoy el iPhone, el cual combina tres productos –un revolucionario teléfono móvil, un iPod de pantalla ancha con controles táctiles, y un innovador centro de conexión a Internet con servicio de correo electrónico con características de computadora de escritorio, navegador de web, buscador y mapas – dentro de un pequeño y ligero dispositivo de mano. iPhone presenta una completamente nueva interfase basada en una amplia pantalla táctil (multi-touch display) y un nuevo software, que le permite a los usuarios controlar el iPhone con los dedos. iPhone marca además el inicio de una era nunca antes vista de poder y sofisticación del software en dispositivos móviles, lo cual redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer en sus teléfonos celulares.
Listen to “Iphone 10 Años Despues un dia como hoy” on Spreaker.

“iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años delante de cualquier otro teléfono móvil”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple. “Todos tenemos de nacimiento el más reciente dispositivo de punteo –nuestros dedos- y iPhone los aprovecha para crear la más revolucionaria interfase desde el mouse.”

iPhone es un Teléfono Móvil Revolucionario
iPhone es un innovador teléfono móvil que permite a los usuarios hacer llamadas simplemente punteando un nombre o un número telefónico. Sincroniza todos los contactos desde la PC, Mac o servicio de Internet como Yahoo!, con lo cual el usuario siempre tendrá su información actualizada. Además, se pueden construir fácilmente listas de favoritos para las llamadas más frecuentes, y crear conferencias telefónicas juntando distintas llamadas en una.

El revolucionario correo de voz visual del iPhone, el primero de la industria, le permite al usuario visualizar la lista de correos de voz para decidir cuáles mensajes quiere escuchar e ir directamente a esos mensajes sin tener que escuchar a los anteriores. Justo como sucede con el correo electrónico, el de voz visual del iPhone permite a los usuarios atender inmediatamente aquellos mensajes que interesan más que el resto.

iPhone incluye una aplicación SMS con un completo teclado suave QWERTY para enviar y recibir de manera fácil mensajes SMS en una sesión múltiple. Cuando los usuarios necesitan escribir, iPhone les ofrece un elegante teclado táctil, el cual predice palabras para prevenir y, en su caso, corregir errores ortográficos, haciendo mucho más sencilla y eficiente la escritura que en los pequeños teclados de teclas plásticas de muchos teléfonos inteligentes. iPhone presenta además una aplicación de calendario que permite sincronizar automáticamente la agenda con la PC o la Mac.

TAL VEZ TE INTERESE  Esta causando problemas iOS 7.1

iPhone presenta una cámara de fotografía digital de 2 megapixeles y una aplicación para la administración de imágenes que va mucho más allá de lo que actualmente existe en un teléfono móvil. Los usuarios pueden navegar por cada una de sus librerías fotográficas, las cuales pueden sincronizarse fácilmente con la PC o la Mac y con sólo un pequeño toque de dedo seleccionar una foto de forma sencilla para habilitarla como papel tapiz del iPhone o incluirla en un e-mail.

iPhone es un teléfono quad-band GSM que además contiene tecnologías inalámbricas EDGE y Wi-Fi para redes de datos. Apple ha elegido a Cingular, el mejor y más popular proveedor de servicios inalámbricos en Estados Unidos con más de 58 millones de suscriptores, para ser el socio-proveedor exclusivo de Apple para el iPhone en Estados Unidos.

iPhone es un iPod de Pantalla Ancha
iPhone es un iPod con pantalla ancha que incluye controles táctiles que permiten a los amantes de la música seleccionar su música a través de un sencillo recorrido en scroll a través de todas las listas de canciones, artistas, álbumes y de reproducción con un “toque de dedo”. El arte de los álbumes se despliega en la larga y vibrante pantalla del iPhone.

iPhone presenta también Cover Flow, la sorprendente manera de Apple para navegar en las librerías musicales por portada de disco, por primera vez en un iPod. Cuando el usuario esté navegando por su música en el iPhone, al rotar el iPhone en posición horizontal automáticamente se activará Cover Flow.

La imponente pantalla de 3.5 pulgadas del iPhone ofrece la forma más innovadora de ver programas de TV y películas en un dispositivo portátil, con controles táctiles en pantalla para modos de reproducción y pausa, adelanto o regreso de capítulos y controlar el volumen. iPhone reproduce los mismos videos comprados en línea a través de la tienda iTunes que el usuario disfruta en su computadora y iPod, y que pronto verá en sus televisores de pantalla ancha mediante el nuevo Apple TV. La tienda iTunes ofrece actualmente más de 350 programas de televisión, más de 250 películas y más de 5,000 videos musicales.

TAL VEZ TE INTERESE  Se muestra Prototipo del iPhone 6 (imagenes)

iPhone permite a los usuarios disfrutar todo el contenido de sus iPods, como música, audilibros, podcasts de audio, podcasts de video, videos musicales, programas de TV y películas. iPhone sincroniza los contenidos de las librerías iTunes de PC o Mac del usuario, y puede reproducir cualquier canción o video que haya comprado en la tienda en línea iTunes.

iPhone es un Parteaguas como Dispositivo de Comunicaciones vía Internet
iPhone presenta un cliente HTML enriquecido de correo electrónico el cual trabaja con la mayoría de los servicios de correo electrónico POP3 o IMAP mail y despliega fotos y gráficas a lo largo del texto. iPhone es completamente multi-tareas, con lo cual puedes estar leyendo una página de Internet mientras descargas tu e-mail.

Yahoo! Mail, el servicio de correo electrónico más grande del mundo con más de 250 millones de usuarios, está ofreciendo un nuevo servicio gratuito de correo electrónico “push” IMAP para los usuarios de iPhone que automáticamente envía los nuevos correos al iPhone del usuario, y puede ser dado de alta simplemente introduciendo tu nombre y password de tu cuenta Yahoo!. iPhone trabajará además con los estándares de correo electrónico de la industria IMAP y POP, como Microsoft Exchange, el Mail Apple .Mac, AOL Mail, Google Gmail y la mayoría de los servicios de correo de los ISP.

iPhone ofrece también el más avanzado y divertido navegador de red en un dispositivo portátil con una versión de su galardonado navegador Safari para el iPhone. Los usuarios podrán ver cualquier página de Internet en el modo que fueron diseñadas para verse, y hacer acercamientos para expandir determinadas secciones de una manera sencilla mediante un simple toque de dedo en la pantalla táctil del iPhone. Podrán navegar por la red desde cualquier lugar mediante conexiones Wi-Fi o EDGE, y sincronizar automáticamente sus bookmarks desde su PC o Mac. El navegador Safari del iPhone integra los buscadores de Yahoo! y Google para que los usuarios puedan buscar información de manera instantánea desde su iPhone, justo como lo harían desde su computadora.

TAL VEZ TE INTERESE  Rumor: fotos del nuevo iPhone 6

Con los innovadores servicios de mapas de Google, la sorprendente aplicación de mapas de iPhone ofrece a los usuarios la mejor experiencia en un dispositivo de bolsillo. Los usuarios pueden ver mapas, imágenes satelitales, información vial y obtener direcciones, todo desde la sencilla interfase del iPhone.

El Avanzado Sensor del iPhone
iPhone incluye avanzados sensores -un acelerómetro, un sensor de proximidad y otro de luz ambiental- que automáticamente mejoran la experiencia del usuario y extiende la vida de la batería. El acelerómetro del iPhone detecta cuando el usuario ha rotado el dispositivo de posición vertical a horizontal, para cambiar automáticamente los contenidos de acuerdo con la posición de pantalla, por consiguiente los usuarios podrán apreciar páginas de Internet o fotografías en una forma apropiada.

El sensor de proximidad del iPhone detecta cuando el usuario lleva el dispositivo al oído para inmediatamente apagar la pantalla con el fin de ahorra energía y prevenir involuntarias de las distintas aplicaciones por el contacto con la piel. El sensor de luz ambiental ajusta automáticamente el brillo de la pantalla al nivel apropiado de acuerdo con las condiciones de luz ambiental, con lo cual mejora la experiencia del usuario y ahorra energía al mismo tiempo.

Precio y Disponibilidad
iPhone estará disponible en los Estados Unidos en Junio del 2007, en Europa a fines del 2007 y en Asia en el 2008, a un precio de $499 dólares * para el modelo de 4GB y de $599 dólares * para el modelo de 8GB, y trabajará tanto con PC como con Mac. iPhone se venderá en los Estados Unidos a través del canal autorizado de Apple. Muchos accesorios del iPhone estarán disponibles en Junio, incluyendo el nuevo receptor compacto Bluetooth de Apple.

Asi presentaba Apple el 9 de Enero de 2007 al Iphone. Comunicado oficial.

Deja un comentario