Asus Zenfone 3 Zoom
Algo me parece similar aqui.

Como la gama de los Smartphone de Asus empieza a tener una pequeña cabida en el mercado por tener una buena calidad relación-precio, lo único que faltaba es que llegase una edición con lo más nuevo del 2017.

Y fue así, Asus en el CES2017 ha presentado el nuevo Zenfone 3 Zoom, donde tenemos un teléfono con doble cámara y con unas mejoras de hardware para darle todo el funcionamiento a la doble cámara.

Asus Zenfone 3 Zoom ¿El iPhone 7 Plus con Android?

Como el diseño no ayuda a la originalidad del diseño, se tiene un similar casi el idéntico al iPhone 7 Plus. Con la doble cámara de 12 MPX con apertura de 1.8f, donde la acción de la doble cámara es mejorar el zoom del dispositivo y el enfoque.

Además, una de las ventajas que tendría es que sacaría las fotos en formato RAW, para los que editan sus fotografías es una gran ventaja.

Claro que incluyeron el procesador Snapdragon 625, el dispositivo tendría 16 GB de memoria interna con 2 GB de RAM, si incluíamos la versión de 32 GB tendremos 3 GB de RAM y por último la edición de 64 GB tendríamos 4 GB de RAM, además tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080).

TAL VEZ TE INTERESE  Versus entre Asus Memo Pad Fhd10 y Samsung Galaxy Note 10 N8000. Parte 1

La novedad del Zenfone 3 Zoom es la integración de batería de 5000 mAH con lo cual te duraría un total de 2 días de batería, aunque claro que no especificaron con un uso muy rudo o con un uso estándar.

La cámara posterior es de 13 MPX con apertura de 2f, nueva generación de la lectora de huellas dactilar.

Como último Asus no anuncio el precio del dispositivo, pero si el mes de salida del dispositivo, sería el mes de febrero.

Ustedes que opinan del dispositivo, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota pasarlo con tus amigos. Gracias por visitarnos, hasta la próxima.

Deja un comentario