En su conferencia de prensa en el CES 2017, Samsung Electronics Co., Ltd., dio a conocer su visión para el 2017 y cómo evolucionando con una amplia gama de innovaciones para brindar a los consumidores su mejor experiencia hasta ahora. Entre los productos clave se incluyeron la nueva línea de TV QLED, el sistema de lavado FlexWash ™ + FlexDry ™, el primer portátil para juegos de Samsung y las actualizaciones del smartwatch Gear S3. Con estas innovaciones, Samsung demostró su liderazgo en la innovación de la nueva tecnología que realmente se adapta a las vidas de los consumidores de un modo más personalizado e intuitivo.

“A pesar de algunos retos, hemos hecho grandes progresos en 2016, ganando market share en televisores, electrodomésticos, portátiles y smartphones”, dijo Tim Baxter, Presidente y Director de operaciones de Samsung Electronics America. “Escuchando a nuestros consumidores y aprovechando nuestra herencia de innovación, estamos cumpliendo nuestra visión del futuro, que es impulsada por productos y servicios conectados y de diseño elegante, que ponen firmemente a los consumidores en el centro”.

 

Samsung QLED, la próxima innovación en TV

Con los avances increíbles en el desarrollo de la tecnología de punto Quantum, Samsung dio a conocer el Q8 QLED TV de 75 pulgadas, que añade un nuevo material metálico a los puntos cuánticos semiconductores de escala nano para ofrecer la combinación perfecta de luz y color disponibles actualmente en tecnología de pantallas. El resultado es un impresionante televisor QLED de pantalla grande, con una imagen increíblemente precisa que se puede ver desde cualquier ángulo o en cualquier entorno.

 

Samsung QLED TV lleva la tecnología Quantum dot a nuevos niveles con una eficiencia y estabilidad de la luz avanzadas, así como a un espectro de color más amplio que nunca. El nuevo QLED TV también cuenta con niveles verdaderamente profundos de negro, perfecto volumen de color 100% cuando se mide con una combinación perfecta de DCI, y un brillo óptimo de HDR de 1.500 a 2.000 nits. El nuevo diseño de panel del Samsung QLED TV también reduce la reflexión para que los consumidores puedan ver cada detalle con increíbles niveles de contraste. Por último, QLED ofrece este nivel de rendimiento independientemente del lugar donde cada uno esté sentado, con un color y una calidad de imagen consistentes desde cualquier ángulo de visión.

Evento Samsung

Los nueEvento Samsung vos elementos de diseño introducidos por Samsung mejoran aún más la experiencia de la TV QLED.

El cable óptico prácticamente invisible ayuda a resolver el problema de los cables desagradables y el desorden que se puede encontrar en la casa, con un sistema de cable único y elegante. Los accesorios adicionales incluyen el “No-Gap Wall Mount” (montaje de pared sin espacio) opcional, que hace que el montaje de un televisor al ras de la pared sea más simple y rápido que nunca. Por último, para aquellos que desean una variedad de opciones con estilo cuando exhiben su TV, Samsung presentó dos nuevas y elegantes opciones para ubicarlo de pie – Gravity y Studio – que atraen al consumidor que no prefiere un televisor montado.

TAL VEZ TE INTERESE  Rumor: Fotos y video del Samsung S5 Prime

Samsung S7

Además de los nuevos televisores, Samsung también detalló los planes para ofrecer una experiencia más unificada para los clientes que utilizan varios servicios y dispositivos. Samsung One Remote, el éxito del año pasado, se ha mejorado para soportar aún más dispositivos y ofrecer capacidades de control de voz en más funciones de Smart TV. Y la aplicación SmartView de Samsung, disponible en Android e iOS, permite a los usuarios obtener su experiencia personalizada SmartHub en su teléfono, así como notificaciones de contenido nuevo incluso cuando el televisor está apagado.

Lo nuevo en la experiencia de Smart TV en 2017 es el servicio Samsung Sports. El Servicio Sports garantiza que los aficionados al deporte nunca se perderán un momento, con contenido personalizable y alertas basadas en las preferencias del usuario, impulsadas por partnerships en tiempo real con los proveedores de contenido deportivos más importantes de hoy.

Completando el portfolio de ofertas de Smart TV de este año, Samsung ha ampliado su popular servicio global, TV PLUS, al mercado estadounidense. Una nueva aplicación de entretenimiento disponible exclusivamente en los Smart TVs de Samsung, TV PLUS ofrece de forma conveniente, contenido de alta calidad en una sola aplicación en su televisor para disfrutar de la mejor experiencia de visualización. Junto con Samsung Checkout, TV PLUS es la forma más rápida de conectarse con los consumidores amantes del entretenimiento y fácil de usar. Además, Samsung se ha asociado con FandangoNow en los Estados Unidos para brindar acceso instantáneo para alquilar o comprar más de 40.000 películas y programas, incluyendo los nuevos lanzamientos en HDR 4K.

 

Asimismo, Samsung anunció su más reciente innovación lifestyle de TV. El nuevo Lifestyle TV ofrece un diseño elegante y sorprendente que fue curado con un enfoque ingenioso. Este nuevo televisor fue diseñado para aparecer como una imagen proyectada en una pared, equipado con un cable invisible que le permite ser colgado en cualquier lugar de la casa, y se combinan perfectamente en cualquier espacio sin esos cables o cables antiestéticos. El Lifestyle TV fue galardonado con el premio “Mejor Innovación 2017” en el CES y será lanzado a finales de este año.

TAL VEZ TE INTERESE  Samsung Galaxy A3 2017 en GFXBench

Samsung presentó su línea 2017 de productos audiovisuales para el hogar, incluyendo el nuevo Soundbar Sound+ que incluye un subwoofer incorporado, el H7 Wireless Audio y el último reproductor de Blu-ray UHD. Los productos reflejan un conjunto completo de características premium con un foco hacia una mayor integración, así como un diseño simplista que complementa la experiencia del usuario con múltiples dispositivos. Por último, el nuevo Soundbar y H7 ofrecen un sonido rico y detallado de UHQ 32bit, que supera cualquier fuente que brinda 8-24bit sonido.

 

Evento Samsung

Flexibilidad sin precedentes en el hogar.

Samsung dio a conocer una línea realmente diferenciada de electrodomésticos, para dar a los consumidores más flexibilidad y la elección de cómo cocinar, limpiar y mantenerse conectados.

Brindando más flexibilidad al cuarto de lavado, Samsung introdujo FlexWash ™ + FlexDry ™ para satisfacer las necesidades de las familias ocupadas de hoy.
El FlexWash ™ está equipado con un sistema de 5.0 cu. ft. de capacidad de carga frontal, la más grande de su clase (basado en las dimensiones del producto), para manejar cargas normales o voluminosas. En la parte superior añade un compartimento separado, de un metro cúbico, para lavar cargas más pequeñas separadas de la carga principal. Ambas partes pueden funcionar por separado o simultáneamente con diferentes ajustes.

Por otro lado, FlexDry ™ tiene la capacidad de hacer frente a grandes cargas de ropa, mientras en la parte superior seca algunas prendas delicadas. Conveniente para artículos deportivos o una bufanda de seda, la zona Delicate Rack ajusta el calor automáticamente dependiendo del tipo de tela que es secada.

Señalando el compromiso de la compañía de invertir en categorías en las que su experiencia e innovación pueden enriquecer y potenciar la vida de los consumidores, Samsung también presentó su línea de nuevos electrodomésticos integrados inteligentes. Esto incluye una nueva combinación de horno de microondas de pared, lavavajillas mejorado y línea de heladeras premium.

Durante la conferencia de prensa, Samsung también anunció Family Hub 2.0, la próxima generación de su premiada heladera. Basado en Family Hub 1.0, que fue presentado el año pasado, Family Hub 2.0 se expande de cuatro a diez modelos de heladeras, para que los consumidores puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades domésticas. También ofrece una mayor usabilidad con la integración de mejoradas aplicaciones y nuevos socios, para ayudar a las familias a mantenerse conectadas, administrar alimentos y acceder a más funciones de entretenimiento en la pantalla táctil LED de 21,5″ del refrigerador. Para mayor comodidad, la avanzada tecnología de voz de Samsung también se ha integrado en muchas de las aplicaciones de Family Hub 2.0.

TAL VEZ TE INTERESE  Samsung Galaxy S7 y S7 edge disponibles en Argentina para preventa

 

Alimentando pasiones con nuevos dispositivos móviles y computadoras

Este año en CES, Samsung presentó la próxima generación de computación móvil, con una gama de nuevas computadoras Premium, que reflejan el compromiso de la compañía con el diseño y la innovación. Esta nueva línea incluye Chromebook Plus y Chromebook Pro, Notebook 9 con una pantalla de 15 pulgadas con una GPU discreta y la primera computadora portátil de Gaming de Samsung, Notebook Oddysey.

Samsung Chromebook Plus y Chromebook Pro computadora Premium convertibles, diseñadas para Google Play y pueden ejecutar millones de aplicaciones desde Google Play Store. Las nuevas Chromebooks cuentan con un cuerpo metálico elegante y resistente, y pasan de computadora a Tablet en un instante.
Gracias a la pantalla Quad HD, Chromebook Plus y Chromebook Pro funcionan igualmente bien como tableta y computadora, y son también los primeros Chromebooks que vienen con un lápiz digitalizador incorporado. Chromebook Plus estará disponible con una CPU ARM y para aquellos que busquen un rendimiento aún mayor, el Chromebook Pro estará equipado con una CPU M3 de núcleo Intel.

La nueva computadora Notebook 9 de 15 pulgadas de Samsung, está diseñado para obtener el máximo rendimiento y una movilidad excepcional. Gracias al procesador de la séptima generación de Intel Kaby Lake. También cuenta con una GPU discreta para hacer frente incluso a las tareas más intensivas en hardware, desde la edición de fotos y vídeos hasta la ejecución de programas en varios monitores.

Samsung Notebook 9 estará disponible en Estados Unidos este año.

Por último, la primera notebook de Gaming de Samsung, Notebook Odyssey, ofrece una experiencia móvil que rivaliza con una computadora de escritorio en poder, velocidad y comodidad, siendo al mismo tiempo suficientemente liviana como para llevarla en una mochila. Esta computadora estará disponible en tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas.

La Odyssey de 15 pulgadas está alimentada por el procesador Core i7 de séptima generación de Intel, con hasta 32 GB de RAM DDR4 de 2400 Mhz, almacenamiento dual SSD y HDD de 256 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1050. Más detalles sobre la Notebook Odyssey de 17 pulgadas serán revelados a finales de esta primavera.

Deja un comentario