Samsung Galaxy S8
Se puede tener el S8 en cuestión de un mes o menos.

Aunque por estas fechas se tiene más atención pública hacia el CES 2017 donde se presenta lo mejor de casi cada marca para este año para el ámbito de la tecnología.

Pero todas las empresas luchan que sus futuros productos estrellas no sean revelados con anticipación, pero nunca es la excepción en las todas las marcas.

Ya que el día de hoy Slashleaks, ha mostrado el primero posible Samsung Galaxy S8 Edge el cual se observa el dispositivo funcionando y sin los botones posteriores que se tiene desde el inicio de los Samsung Galaxy.

Diseño del Samsung Galaxy S8, con rediseño posiblemente total.

Gracias a esta parte posterior se reduce aún más los marcos a tal grado que únicamente dejarían la marca de la empresa por debajo y la reducción de la bocina para la llamada.

Galaxy S8
Este seria el Posible Samsung Galaxy S8

Algo que quiere hacer Apple para el iPhone 8, Samsung podría adelantarlo para el Galaxy S8.

Si mal no recordamos después de tantos rumores, Apple quiere hacer que su siguiente iPhone 8 quitar el Touch ID físico y poner el Solid-State haptic hme button. Pero posiblemente Samsung estaría adelantado esto y sacar esta misma tecnología en el S8.

Pero no todo está perdido por Apple, ya que no mostraron la parte posterior del dispositivo, podría tener el sensor de huellas por la parte de atrás.

Aunque todo esto es rumor, pero si fuese cierto, tendría un gran acierto cuestión de su diseño y tratar de olvidar el dolor de cabeza del Note 7.  Se espera que este la empresa sur coreana presente este dispositivo en el MWC (Mobile World Congress) en Barcelona.

Ustedes que piensan al respecto del dispositivo, déjenlo aquí abajo en los comentarios. Si les gusto la nota pasarlo a tu amigo o enemigo (tal no se sabe si explotará). Gracias por visitarnos.

TAL VEZ TE INTERESE  Mali G71 en el futuro Samsung Galaxy S8

Deja un comentario