NVIDIA lanza GeForce Now, videojuegos bajo demanda en el #CES2017.

0

En la presentación de NVIDIA en el CES2017 hablaron de varias cosas sobre la autonomía de los coches y de sus tarjetas graficas las cuales para el mercado gaming son las mas utilizadas en el mundo.

Pero a quienes usen Linux o Mac se darán cuenta que ambos sistemas operativos no se puede jugar casi nada y tendrías que comprar o armar ciertas especificaciones de una PC para poder jugar con toda la tranquilidad del mundo.

Para esto NVIDIA presenta la nueva plataforma de gaming on-demand GeForce Now, la cual si no tienes computadora suficiente potente o una consola podría ser una gran opción para aquellos con alma de juego en su interior.

Ya que esta plataforma estaría constituida en base a la nube y estarías manejando tu misma PC pero con el recurso de un servidor adaptado con tarjetas graficas GTX 1050 para poder correr juegos en cualquier punto con internet.

GeForce Now, la nueva plataforma gaming incluyendo a Facebook.

También como novedad es que GeForce Now es la llegada a Facebook con varios juegos para poder correrlos desde Facebook, además de que tendrías el catalogo de STEAM para poder pasar el rato jugando.

Aunque no todo es gaming también te serviría como servicio de renta de películas, series, apps tal hacer una plataforma completa.

Claro que todo esto no es gratis (que mas quisiéramos), tendría un costo de 25 dólares por un total de 20 horas

Para mi opinión personal es una grandísima idea para aquellos que no tienen la computadora muy potente para jugar o en su defecto una consola. Contra el servicio para mi es muy caro, por que créanme que nadie juega 20 horas, ya para eso preferiría ahorrar para un consola.

Pero veremos el futuro de esta plataforma, ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota pasarlo a tus amigos para que empiecen jugar. Gracias por pasar.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...