Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

El primer iPhone vs el Primer Android que existieron.

0

Con la celebración de los 10 años del iPhone, donde Apple espera sacar el esperado rediseño del dispositivo y que no dejemos de usarlo por ninguna razón tal como lo promete el CEO de Apple (Tim Cook).

Pero retomemos una vieja historia del primer iPhone que lanzo Steve Jobs en el 2007, también apareció en escena un año después Android desde su primera versión para el público 1.5 Cup Cake.

Y ahí nace el nacimiento de una vieja rivalidad entre fanboys y sus características de cada uno. Pero ¿se acuerdan como era el primer iPhone y el Primer Android para todo el público?

Este video (audio en inglés) muestra los dos primeros teléfonos frente a frente como eran en ese entonces considerado unos enormes teléfonos con enormes pantallas. Donde el iPhone era más delgado que los demás y un poco mejor.

 

 

Pero Android traía un sistema que estaba verde, pero con más posibilidades que el iOS de aquellas épocas.

También ambos no eran de cámaras que de grabe a 4K o que saquen a una obscuridad profunda. Solo tenían una cámara básica donde te tomaban en su época decentes.

El procesador apenas era de una velocidad de 400 MHz con ciertos modelos de almacenaje que eran entre 2 GB hasta 4 GB. Y de memoria RAM apenas alcanzaban los 64 MB o 128 MB en aquel entonces.

Primer iPhone vs Primer Android, como se vive en la actualidad.

Es una historia más diferente donde prácticamente todas las compañías usan Android para casi cualquier cosa.

Donde también iOS tuvo un rediseño radical para su expansión hasta por el uso de los coches, además de seguir dando batalla a Android por la cuota de mercado.

Ustedes se acuerdan de su primer iPhone o Android ¿Cuál era y que tenía? Déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota pasarlo a tus amigos fanáticos de iOS o Android. Gracias por la visita.

Comentarios
Loading...