iPhone 7 Plus en color azul
Un posible cambio al color a nuestro iPhone.

Si bien en las novedades que trajo el iPhone 7 tanto que la eliminación del Jack de audio y que le metieron la resistencia contra el agua.

Esto además de agregarle el color negro brillante o Jet Black como lo denomina Apple, aunque que más quisiéramos tener una mayor paleta de colores de donde escoger. Pero así aparecen varias empresas que se hacen responsable de esto.

Lo cual Phoenix Technologies, ha empezado a enviar sus iPhone 7 Plus en color azul aquellos que adquirieron con ellos este color de dispositivo.

iPhone 7 Plus en color Azul, se ve muy diferente.

Claro hay que recalcar que algunos diseños no cambiaron en su totalidad, como la banda negra de la antena, la parte posterior que es de color negro.

 

Y que mantiene las mismas características de todos los iPhone 7 Plus, además que si prefieres el tamaño más accesible de 4,7 pulgadas también lo puedes adquirir. Solo escoges tú la capacidad y en cuestión de semanas te lo entregan en color azul.

TAL VEZ TE INTERESE  Apple deja sin soporte a varios dispositivos.

Los detalles también cuentan y más si son en los productos de Apple.

No dejemos de lado las características de diseño que se tiene en todos los iPhone 7 de Apple y más si su manzana tiene un cambio de color brusco o que no le quede la tonalidad.

El azul es un poco más claro que el color original de la carcasa y además en el paquete te lo entregan de una manera elegante y simple.

Claro que todo esto puede ser tuyo por la módica cantidad de 1000 dólares el iPhone 7 de color Azul, se eleva un poco más el precio para el iPhone 7 Plus.

Ustedes que dicen, si se gastarían un extra por tener el color que ustedes quisieran o se quedan con los que vende Apple. Déjenlo en los comentarios.

Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Deja un comentario