Viki : Doramas series novelas y musicales Gratis para ti 

0

A los mexicanos les gusta ver novelas, no importa si estas son nacionales o extranjeras, es una realidad innegable y dentro de ese grupo que lo reconoce y también lo niega los Doramas o novelas orientales han ganado un terreno importante en la televisión del mundo, tal vez por ser más económicas que otras series o películas su transmisión tuvo un auge muy bueno en la mitad de la primera de este siglo y canales locales de TV adquirieron derechos de transmisión en acuerdos relativos a la llegada de la cultura oriental gracias al mundial de Corea y Japón de 2002. Desde ese momento el público nacional y latino quedó prendado de esos dramas que como principal característica tienen que no son muy largos, alrededor de los 50 capítulos y con actuaciones de gran nivel además de contener historias sencillas de producción impecable .

Viki : Doramas series novelas y musicales Gratis para ti

Ahora ya más entrados en la segunda parte de la segunda década de este siglo y con tecnología más a la mano los Doramas han dejado las televisiones locales y públicas y se han establecido como un nicho que debe ser satisfecho, por ende ahora existe un mercado que lucha por hacerse un lugar.

Dentro de este encontramos una web como Viki que nos da acceso a una cantidad increíble de material en series Películas y Doramas, que están completamente subtitulados a muchísimos idiomas gracias a su comunidad de usuarios que son los que hacen la vez de traductores en esta Torre de Babel .

Además puedes ver comentarios de gente que está viendo el mismo Dorama y de manera sincronizada, cuenta con biografías de los actores y con noticias de los principales protagonistas de estos, algunos anuncios son necesarios para su financiación por lo que si no te gustan puedes pagar un viki pass que te permitirá acceso sin tener que ver los anuncios .

En cuanto a lo tecnológico Viki cuenta con varias aplicaciones además de su versión web y en varias plataformas como dispositivos moviles y Smart Tvs por lo que cubren buena parte de la demanda de estas . Echa un vistazo y mira si alguna de ellas te engancha.

Viki - TV Dramas & Movies
Viki - TV Dramas & Movies
Developer: ViKi Inc.
Price: Free+

Viki: TV Dramas & Movies
Viki: TV Dramas & Movies
Developer: Viki, Inc
Price: Free+

The app was not found in the store. 🙁

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...