Build 14393.693 Como cada segundo marte de cada mes Microsoft nos trae una nueva actualización acumulativa acá las novedades que trae, tanto para móviles como computadores

*Mejora la fiabilidad de la reproducción de Groove Music en segundo plano, App-V, reproducción de vídeo y Escritorio remoto.
*Problema resuelto en el que, después de una autenticación de huella digital satisfactoria en un dispositivo con la pantalla apagada, la pantalla no se vuelve a encender.
*Problema resuelto en el que sólo funciona un dispositivo de entrada cuando conecta dos dispositivos de entrada similares a la misma máquina.
*Problema solucionado en el grupo de conexión de App-V que permite a los usuarios tener acceso a elementos de funcionalidad a los que no se les asignó acceso.
*Problema resuelto que impide que los usuarios seleccionen varios certificados simultáneamente a través de la interfaz de usuario.
*Problema resuelto en el que la función de control de solicitud no funciona con Asistencia remota si el usuario que recibe asistencia está en Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012.
*Problema solucionado que impide que un módulo de tarjeta inteligente se empareje con un lector de tarjetas inteligentes sin contacto.
*Solucionado el problema con la conversión de licencia de Server Core de la versión de evaluación a una versión comercial.
*Problema resuelto que impide que los usuarios abran archivos de acceso directo de Internet (.URL) con Internet Explorer cuando se habilita Modo protegido mejorado.
*Problema solucionado que impide que los usuarios inicien sesión si un dispositivo ha estado alejado de la red corporativa durante un período de tiempo.
*Solucionado problemas adicionales con Microsoft Edge, clústeres, Internet Explorer, Windows Update, dispositivos de entrada, reconocimiento facial, Logon, Hyper-V, controladores de bus PCI y Windows Kernel.

TAL VEZ TE INTERESE  Satya Nadella “ Estamos planificando el dispositivo móvil más avanzado ”

Build 14393.693

 

Deja un comentario