Apple te da motivos para moverte a iPhone.

Ahora moverte a un iPhone es mas sencillo.

0

Desde hace tiempo Apple lanzo una aplicación para poderte mover de Android a iOS de manera sencilla y sin complicaciones, aunque al principio no podía funcionar de la totalidad de los dispositivos y presentaba algunos errores parece ser que ya lo han solucionado casi del todo.

Ahora esta vez Apple abre un apartado en su página web especialmente para moverte a iPhone o se dice en inglés “Switch to iPhone” promoviendo el uso del iPhone para que tengas esa experiencia de un uso fluido.

Apple te da motivos para moverte a iPhone ¿Cuáles son esos motivos?

En principal menciona que la gran mayoría de las aplicaciones (si no por decirlo que todas) y además con ello tendrás la optimización que Apple pretende tener en cada una de sus aplicaciones sin complicaciones de versiones de Android.

Otra cosa que añaden es que hay diferentes tamaños para ti desde usar el teléfono con una sola mano o si eres que tiene la mano algo grande tendrás la versión Plus. Además, añadiendo que Apple no guarda ninguna de tus contraseñas ni almacena información sensible, la seguridad la tienes tú.

Además, añade la gran facilidad de contactarte con soporte técnico ante cualquier problema que tengas o si llegase a fallar tu dispositivo que no sea tu culpa se cambia con la garantía. Y que además todos los dispositivos son altamente reciclables y no generan mucho residuo al momento de su producción.

Pero bueno esto es básicamente lo que tiene Apple, ahora solo falta en esperar que llegara relacionado con el iPhone 8 o con iOS en la WWDC.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla en sus redes sociales, gracias por visitarnos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...