Apple empieza a fabricar el chip A11.

Ahorro de energía y velocidad, juntas de la mano.

0

Como en cada año, Apple prepara l salida de nuevos productos desde nuevas computadoras con los procesadores Intel más recientes hasta el mitigo iPhone, ahora Apple empieza a fabricar el chip A11.

Con los rumores desde la fábrica de Apple, TSCM ha empezado a fabricar el chip A11 para proveer la gran demanda que cada año genera Apple, pero este procesador no solo será un simple chip, eta vez le invertirán un poco más de empeño.

Ya que, en los rumores, mencionan que el procesador tendrá la tecnología de 10nm, esto quiere decir más instrucciones en un menor espacio, esto también beneficiaria a la vida de la batería que duraría hasta un 40% más y por supuesto la tendencia de un 20% más de poder.

Apple empieza a fabricar el chip A11 ¿Nuevos productos más rápido de lo que esperamos?

No se preocupen, si piensan que saldrá más rápido los productos (mas esperadamente el iPhone 8) les temas decir que no, al contrario que hay demoras con los demás complementos. A tal punto que es incierto si saldría en este año el iPhone de aniversario o no.

Pero es buena señal que podríamos verlo tal vez en este año, porque están ya adelantado la fabricación de ciertas partes del dispositivo, solo esperando que las demás empresas empiezan hacer lo mismo.

Como nota curiosa, es que TSCM tiene pedidos tanto para NVIDIA, MEDIATEK, SILICONMOTION con procesadores de 12nm y por la parte de la competencia se tiene que Qualcomm se tenga los Snapdragon 435 con tecnología de 7 nm.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía DIGITIMES

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...