Apple presentaría el nuevo iPad Pro y Siri Speaker en la WWDC.

Siri vuelve al ataque.

0

A casi menos de un mes de que Apple se presente en su primer evento del año, que es prácticamente para sus desarrolladores o a aquellos que les interese demasiado el tema de las actualizaciones a sus dispositivos de la manzana.

Lo cual caso extraño que Apple presente nuevos productos para estos tipos de eventos, aunque no quitamos la garantía que presente algún producto nuevo o que se lance una actualización de hardware a sus dispositivos.

Los famosos analistas de KGI han mencionado que Apple presentaría el nuevo iPad Pro y Siri Speaker en la WWDC, así abriendo paso al nuevo iOS que estaría más enfocado al iPad además de que traería una nueva competencia hacia lo que es Amazon Alexa.

Apple presentaría el nuevo iPad Pro y Siri Speaker en la WWDC ¿Qué cambios se vería más notorios?

En el iPad Pro se menciona que sería de una pantalla más grande de 10,5 pulgadas, pero con los biseles más delgados, prácticamente dejando el mismo tamaño, pero con más pantalla. Además, añadiendo más funciones para el Apple Pencil.

Lo cual en otra mejora es que la batería duraría un poco más, ya que el display del iPad serio OLED, queriendo decir que podría tener mayor autonomía en batería y ser un poco más ligera para transportarla.

Ahora que en cuestión de Siri, hay un total de 50 por ciento de probabilidades de que se presente Siri Speaker, que sería la competencia directa de Alexa de Amazon.

El nuevo presunto producto de Apple podría verse con una pantalla touch y claro las bocinas y así detallando más a fondo lo que es el Home Kit que podría controlarse todo desde el iPhone.

Esto y más se estaría presentando el 5 de junio en la WWDC, donde por este medio tendremos todas las novedades del evento. Deseas dejar algún comentario déjalo aquí abajo, si te gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos

Vía MacRumors

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...