Apple prepara su segunda Apple Store en México.

La segunda tienda esta en camino.

0

Si no hace casi medio año donde Apple abrió su primera Apple Store en México en la ciudad de México, donde después de mucho tiempo se tiene una tienda oficial y no un reseller. Lo cual Apple no tardara en abrir su segunda tienda.

Lo cual en menos de un año Apple estaría planteando en abrir una segunda tienda en menos de lo que pensamos, esta vez en la nueva sección de la plaza del dorado en San Luis Potosí, lo cual estaría abriendo en los próximos meses la segunda Apple Store.

La siguiente Apple Store en México será en San Luis Potosí.

 

Tendría ese estilo de Apple en tener en un lugar semi abierto o casi abierto y seria de un solo piso, pero en la imagen se observa que sería de un solo piso, aunque el lugar se aprecia que sería bastante grande.

Ahora esta tienda estaría albergando una zona céntrica de México y además ayudaría en cuestión de garantías en la Apple Store de la ciudad de México.

Por el momento no se tiene ni fechas oficiales para cuando estaría abierta la tienda o para cuando se daría el anuncio oficial de Apple que mencionen de esto.

Les gusto la nota compartirla con tus amigos, para que se ronde esta noticia pasarlo por las redes sociales. Gracias por visitarnos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...