Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Descubre como saber si te están robando tu WiFi

0

Digamos que en los últimos días, algo raro estas notando en tu conexión de Internet , al reproducir videos en YouTube se toma un tiempo alargado en cargar o Netflix no reproduce videos en Alta Definición como antes, empiezas a tener dudas; que esta sucediendo con mi Internet?

Hay diferentes formas de poder acceder a tu conexión de WiFi, mediante el vecino metiche que por flojera le apetece conectarse a algún WiFi que no este protegido. Por eso es recomendable tener la conexión cifrada de tu WiFI.

Usualmente el código de cifrado viene en forma de sticker debajo o detrás de tu Router. Esto no es recomendable, debes crear una contraseña mas difícil de romper con combinaciones de mayúsculas, símbolos, números de al menos unos 16 caracteres. Pero como saber, si alguien extraño esta conectado a tu red WiFi?

Descubre como saber si te están robando tu WiFi

Hay distintas apps que de una forma sencilla te proveen de ciertas herramientas para poder saber si alguien no autorizado esta drenando tu red WiFi. A continuación mencionamos algunas que te podrían ayudar.

Comentarios
Loading...