Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Este es el nuevo iPhone 8 (Fotos filtradas) Actualizando

Volvio a suceder y al parecer apple no puede contener las filtraciones de su buque insignia

0

El sitio BGR ha publicado una serie de imagenes de lo que muy probablemente sea el nuevo iPhone 8 creado por apple y al parecer cumplirá con algunas de las expectativas que se han ido generando alrededor del ya de por si popular smartphone.

Este es el nuevo iPhone 8 (Fotos filtradas) Actualizando

Pero vamos por partes pues desde el comienzo de este año ha habido filtraciones que indican que este nuevo iphone vendría con una nueva disposición de dos cámaras traseras principales que ayudarían a la gente a usar el teléfono de manera horizontal y también se ha especulado con la posibilidad de que este nuevo telefono de apple, venga con tecnología de Touch ID embedida en la pantalla así que con esto en mente las imágenes filtradas confirmarían ambos hechos ademas de una pantalla mas grande y por supuesto un equipo mas delgado y al parecer mas grande como esta foto del molde de un iPhone 8 lo sugiere.

Entre otras pruebas también podemos contar con la filtración del usuario de twitter Slash leaks que ha mostrado un post de Sina Weibo en le que se ve la parte superior del cristal frontal del iPhone 8. en e que podemos apreciar la parte superior donde se alojan componentes como la cámara y el auricular muy reducidos y delgados .

También la mañana de este lunes se ha reportado que una compañía ha creado las que serian las primeras fundas para el iPhone basados en la información directa de gente de Foxconn. lo que ha sido revelado a través del twitter de Benjamin Geskin y que podemos observar en las siguientes fotos .

Hasta ese día los rumores decían que apple no había podido embedir un lector de huellas en una pantalla OLED por lo que estarian moviendo el lector de huellas a la parte trasera y eso eran malas noticias para los fanáticos de la marca que ya habían reaccionado de una manera muy desfavorable a los diseños que incluían un lector de huellas trasero pero la juzgar por estas fundas esto no ha sucedido ya que podemos apreciar que estan completamente cubiertas. por lo que podríamos asegurar que el nuevo modelo de la compañía de la manzana seria un iPhone mas delgado para incluir un lector de huellas embedido en la pantalla, por ende vendría equipado con una batería mas larga y de mayor duración, una pantalla OLED le permitiría hacer un uso mas inteligente de la energía y le daría una mayor definición y en lugar del tradicional aluminio, seria elaborado en cristal y en acero aprovechando el conocimiento obtenido gracias a la elaboración del Apple Watch.

Fuente BGR BGR
Vía Benjamin Geskin Twitter
Comentarios
Loading...