Intel presentara el Intel Core i9 con 12 núcleos y 24 hilos.

Intel VS AMD, otra vez.

0

Intel ha tenido un par de meses un poco duros con la salida de AMD RYZEN, que actualmente ha tenido problemas de Stock, pero esto ha repercutido que Intel se preocupe un poco sobre sus ventas de procesadores.

Pero Intel no se dejará con los brazos cruzados y ahora se ha filtrado los nuevos procesadores Core, donde Intel presentara el Intel Core i9, dándole una mayor potencia contra su actual contrincante de AMD.

Intel prepara una dura batlla con nuevos procesadores. espec
Especificaciones de los anuncios.

Intel presentara el Intel Core i9 con diferentes modelos desde 6 núcleos hasta los 12 núcleos.

El modelo base tendrá 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento, ahora ahí aumentaremos de dos núcleos por cada modelo hasta llegar a los 12 núcleos y 24 hilos. Todos estos modelos de procesadores tendrían la tecnología de 14 nm o hasta 10 nm según el modelo.

Estos modelos trabajaran con el socket LGA 2066 con el chipset X299, para la mayor potencia disponible del procesador. También estarían incluyendo lo que es el turbo boost hasta la velocidad de 4,5 GHz.

Especificaciones de los anuncios. Presentacion.
Diapositiva con las posibles caracteriticas extras de estos modelos.

Todo esto tendrá la arquitectura Skylake-x y Kabylake-X, ahora los costos de estos procesadores no se tiene alguna idea, pero no creo que salgan muy caros por que la competencia ya te piso los talones.

Entonces veremos en este año una pelea interesante entre AMD con RYZEN 2 y Vega en GPU, por otro lado, Intel en recuperar la titularidad de los procesadores con sus nuevos Intel Core.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos o pasarlo a los grupos para que se prenda fuego. Gracias por visitarnos.

Vía MyDrivers

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...