Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Lenovo presenta el nuevo Moto C, teléfono de entrada para todos.

Lenovo apuesta por la gama baja.

0

Cuando Lenovo adquirió Motorola para tener una línea de smartphone más reconocida y que por supuesto tuviese sus patentes no obtenidos previamente por Google. Si bien este movimiento les ha funcionado esta vez quieren lanzar nuevos productos a un bajo valor.

Esta vez Lenovo se asomó por el mercado latinoamericano, donde es más común que se venda un teléfono de gama baja que uno de gama alta. También no librando el resto del mundo que sería un dispositivo muy barato, pero con características medianamente considerables.

Lenovo presenta el nuevo Moto C ¿Qué especificaciones posee?

En esta gama habría dos modelos que sería el dispositivo normal y después el Plus, no habría mucho cambio de diseño, pero si de hardware que por 10 dólares más si valen la pena.

  • Procesador Mediatek MT6580 quad core a 1.3Ghz versión de 32 bits y con 3G. Y para el Plus seria MT6737M quad core a 1.1Ghz de 64 bits con 4g-LTE.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 845 x 480 pixeles.
  • RAM 1 GB de RAM o el Plus de 2 GB.
  • Almacenamiento de 8 GB (3g o 4G LTE) pero de 16 GB de memoria que no llegaría a Latinoamérica.
  • Android 7.0 Nougat.
  • Tiene expansión de memoria por MicroSD hasta 32 GB.
  • Batería de 2350 MAH.

Ahora que las cámaras serán de 5 MPX con flash y la frontal de 2 MPX para cualquier modelo Moto C, no será la gran cosa, pero por el precio estaría bastante bien.

Aqui el nuefvo presentando de Lenovo. Disponibilidad
En sus diferentes modelos de colores.

Precio y disponibilidad.

Estaría disponible en los próximos días en prácticamente en todo el mundo, para el modelo de Latinoamérica saldría en 99 dólares con disponibilidad de red 3G o 4G. Esperemos que también llegue a Latinoamérica la capacidad de 16 GB tal por 10 dólares más si valdría más la pena.

Ustedes que opinan del dispositivo, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...