Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Se reporta phishing en Google Docs.

0

El día de hoy sucedió algo extraño por parte de Whatsapp que duro más de dos horas su baja de servicio, pero en los recientes ataques a usuarios que utilizan Google Docs les tengo una mala noticia.

Ya que algunos usuarios han reportado algunos correos que llegan a su bandeja de entrada, mencionando que es necesario cambiar la contraseña de su cuenta de google para que funcione correctamente su servicio de ofimática.

Pero nada más que esto es un vil engaño, ya que lo único que hace es tener tu contraseña y tu correo para conceder acceso a toda tu información guardada en Google. Así creando tan famoso Phishing en Google Docs.

¿Qué tan serio es el problema del phishing en Google Docs?

El problema fue bastante serio ya que fue un tipo de ataque casi indetectable por Google y que los usuarios estándar no podían reconocer entre la página real de Google y la que no.

Pero siempre viene el facto de lógica, donde algunos usuarios se percataron que el correo que se llegaba “hhhhhhhhhhhhhhhh@mailinator.com” y que esto no era tan normal.

Ahora si se preocupan que lleguen este correo a su bandeja de entrada, no se preocupen Google ya soluciono este problema y se supone que no debería de llegar ese correo.

Ahora que, si lo ve en su bandeja de entrada, mejor elimínenlo y evítense de un problema.

Ustedes ¿les ha llegado ese correo? Déjenlo en los comentarios. Si la nota les gusto compartirlo con tus amigos para que estén enterados de este error. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...