Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Telegram añade llamadas a su versión de escritorio

Llegan las llamadas a Telegram Escritorio

0

Como cada Viernes por la mañana, tengo la costumbre de revisar lo nuevo en aplicaciones para Mac desde la App Store, ademas de aprovechar para actualizar las aplicaciones que tengo instaladas. Y resulta que me encuentro con que, Telegram acaba de añadir llamadas a su versión de escritorio.

Resulta excitante tal vez, para algunos usuarios de esta famosa plataforma de mensajería – aunque, sinceramente no lo es tanto para mi, pero me tomé el atrevimiento de compartirles esta noticia para aquellos que quisieran probar las nuevas llamadas desde su escritorio. Quizá mas adelante, me animo, porque no?. Si para eso se nos brinda este tipo de tecnología.

Llegan las llamadas a Telegram Escritorio

Cabe señalar que este método se implementó primeramente desde la versión móvil, sin tanto éxito para mi, ya que tiendo a utilizar mas FaceTime por la calidad en audio. WhatsApp también ha incluido la opción de llamadas. Este ultimo si llegue a probar, debo ser honesto al respecto se escucha decente la llamada, un tanto parecido a la versión de Telegram quizás. En calidad obviamente.

Espero, que te animes a realizar llamadas desde Telegram escritorio y nos cuentes tus experiencias…yo pienso hace lo mismo, en una oportunidad futura.

 

Aplicaciones de Telegram

Comentarios
Loading...