Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Aparece el Snapdragon 835 funcionando en Windows 10.

ARM estaria a punto de llegar a Windows.

0

Ya hace tiempo apareció un video en la página de Windows en YouTube, el cual aparece un procesador Snapdragon 820 con Windows 10 y 4 GB de RAM funcionando sin parecer que hubiese problemas, a tal punto de abrir ciertos programas en Windows.

Ahora que Qualcomm ha lanzado en Snapdragon 835 con mejoras de velocidad y de ahorro en energía, puede ser que también hubiesen ocultado algo para en un futuro no muy lejano.

Snapdragon 835 funcionando en Windows 10 foto
filtrado del monitor en Windows 10.

Donde se muestra una imagen el cual aparece el Snapdragon 835 funcionando en Windows 10, dando anticipando que también habría hasta dos procesadores que estarían siendo soportados para las Tablet con Windows 10.

Aparece el Snapdragon 835 funcionando en Windows 10 ¿Ahora que podríamos esperar de esto?

En la imagen muestra dicho procesador de Qualcomm funcionando con los ocho núcleos funcionando a 1,4 GHz que puede tener hasta 1,9 GHz (con posible overclocking hasta 2,1).

Ahora lo que más me preocupa es que está consumiendo 2.5 GB de RAM de los incorporados 4 GB, aunque tal vez sea con un testeo y si hubiesen tenido varios programas abiertos al mismo tiempo.

Snapdragon 835 funcionando en Windows 10 logica
Diferentes tamaños de placa madre con diferentes procesadores.

También en el tamaño de la placa lógica, tendrá un gran cambio ya que serían aún más chicas y como consecuente seria aun mayor la autonomía de batería, añadiendo también soporte a una GPU, antenas de Wifi, bluetooth por la misma compañía.

Todo esto viene de la noticia que Qualcomm está trabajando duramente con Microsoft para tener estable el S.O conjuntamente con el procesador ARM sin que se tenga problemas de pantallazos azules o de programas incompatibles.

Ustedes que opinan al respecto de la noticia, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía Mydrivers.
Comentarios
Loading...