Apple lanza la nueva iMac Pro, potencia llevada en un todo en uno.

La manzana prohibida de Apple.

0

En recientes noticias donde Apple renovó su línea Mac, pero dejaron dos productos, tanto el Macbook Air y la Mac Pro. Lo cual este último se tenía una sorpresa, pero convertida en algo ms diferente.

Lo cual Apple lanza la nueva iMac Pro, llevándonos una fusión de poder gráfico con un todo en uno, además que eliminarían el mito del calor generado en un todo en uno.

Apple lanza la nueva iMac Pro ¿Qué especificaciones posee?

  • Procesador Intel Xeon con la posibilidad de subir hasta 18 núcleos y 32 hilos, hasta los 4,5 GHz de poder.
  • Tarjeta gráfica AMD Vega, la nueva generación de las tarjetas gráficas profesionales que pueden alcanzar hasta 22 teraflops, hasta 16 GB de memoria GDDR5 y hasta 400Gb/s de Bandwidth con HBM2.
  • Hasta 128 GB de memoria RAM en DDR4 ECC.
  • Almacenamiento en SSD hasta 4 TB con una tasa de trasferencia de 3Gb/s.
  • Cuatro puertos thunderbolt 3 tipo USB-C.
  • Mejores bocinas a las iMac originales.
  • Doble Fan con un disipador que contendría todo el calor generado por la computadora.
  • Pantalla en 5K mejorara y con marcos más delgados.
Apple lanza la nueva iMac Pro, potencia llevada en un todo en uno.
Todo en color negro,.

Bienvenido al lado obscuro Apple.

Esta iMac Pro se podrá caracterizar gracias a que el color es negro, incluyendo su Magic Keyboard, Mouse y Trackpad que tendrían color negro, pero ojo cuídalos bien si piensas comprar esta iMac ya que serán los únicos que tengas, Apple no sacaría al mercado estos productos color negro.

Ahora el precio, a un cómodo costo de 4999 dólares “Deme dos” y ahí posiblemente aumentando según la configuración que requieras.

Claro que esta computadora va al sector productivo por las especificaciones que posee y añadiendo el precio. Aunque si dejo de calcar esta iMac NO es para jugar.

Ustedes que opinan del nuevo producto de Apple, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la computadora compartirlo con tus amigos para que también desean la manzana negra. Gracias por visitarnos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...