Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Apple tiene problemas de suministro del iPhone 8.

El mundo estará de cabeza.

0

Para Apple actualmente todo lo que brilla es oro, después de que los  lanzamientos de sus productos han llegado a romper varios récords, este año se espera que rompan otro en el mes de septiembre.

Pero como en todo en la vida es prácticamente impredecible, podrían estar teniendo problemas para la elaboración del iPhone 8 desde el sensor del TouchID, hasta el más reciente problema que puede tener efectos muy grandes.

Ya que la reportes han mencionado que Apple tiene problemas de elaboración de la pantalla OLED para el iPhone 8, donde los atrasos han sido bastante grandes a tal grado que habría escasez de este dispositivo en su día de lanzamiento.

Problemas de suministro del iPhone 8 ¿Qué paso aquí?

Al parecer Samsung y Sharp han tenido problemas con la densidad de los pixeles que tendrían este tipo de pantallas, han tenido atrasos a tal grado que únicamente tendrían en pre-venta y venta en el primer día de lanzamiento 4 millones de dispositivos.

Dirán que son muchos dispositivos, pero no lo son, por que se estima que este dispositivo rompa con las estadísticas de Apple que el día de lanzamiento se vendan un total de 50-60 millones de dispositivos.

“juzgando que Apple quiere un stock enorme, esto conlleva a que tendrías darles más tiempo a las demás empresas en crearte tus componentes, pero un pedido de 60 millones para el suministro del iPhone 8 es muy complicado que te entreguen a tiempo.”

Pero si buscan el iPhone más reciente habría algunos modelos extras y totalmente nuevos.

Eso si en cuestión de los “iPhone 7S” que estarían lanzando dos modelos, no hay tiempo de retraso que aun estarían utilizando la pantalla LCD y el TouchID ya habrían solucionado un pequeño retraso y ahora todo parece estar bien con ese modelo.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía 9TO5MAC
Comentarios
Loading...