El cover del iPad Pro 2 podría tener trackpad.

El Surface de Apple?

0

Una de las novedades que ha traído el nuevo iPad Pro es poder tener un teclado de manera de una funda hecha por Apple, claro que únicamente era un teclado mas no incluía un trackpad para poder mover iOS desde el teclado.

Ahora en un reciente rumor de Apple. El cover del iPad Pro 2 podría tener un trackpad, el cual podría utilizar el iPad Pro con un mouse dentro de iOS, ahora que también seria para el uso del teclado.

Todo esto es filtrado a días antes de la WWDC, todo esto abre a especulaciones sobre el posible uso del trackpad, dejado también que sería el uso principal del mouse, pero con otra posible y muy bien acompañada función.

El cover del iPad Pro 2 podría tener trackpad ¿Qué función podría tener?

Porque no pensar en un Force Touch en el trackpad, algo muy parecido con las Macbook o también con el nombre del 3D Touch, ya que con el iPad podría ser una misión imposible integrar el TAPTIC ENGINE como lo hace el iPhone 7.

Lo cual no sería una mala idea, pero pensando de lado que las computadoras de Apple estarían siendo canibalizadas por el iPad Pro.

Aunque en una ventaja del iPad es que todo su hardware estaría hecho por Apple y todo estaría optimizado por ellos y añadiendo que duraría más la batería que una laptop convencional.

Ustedes que opinan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gusto la nota compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía CultOfMac

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...