Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

¿Estamos viviendo una nueva etapa de la tecnología?

Paso de ser algo accesible a incalcanzable a

0

En el mundo actual diariamente se lanzan nuevas tecnologías para poder facilitarnos la vida, también para salvar energía, para poder llevárnosla a cualquier parte del mundo o hasta poderla sumergir en agua.

Por este tipo de situaciones podríamos suponer que se vive una nueva de la tecnología, donde su principal motivo es salvar energía y que los usuarios tengas más funcionalidades con sus dispositivos sin la prohibición de nada.

Pero no, todo esto viene a que las compañías están haciendo tres cosas con sus nuevos productos, irreparables, desechables y costosos todos los productos de línea principal, únicamente argumentando que es una calidad alta.

¿Estamos viviendo una nueva etapa de la tecnología? Sí, pero no son muy buenas noticias a los consumidores.

El primer punto es que todos los productos los están dejando básicamente irreparables, en el lado de los smartphone y Tablet, con pantallas pegadas al cristal, baterías sin un posible cambio para que prácticamente cambiarla cada año “claro que si es un uso bastante pesado.”

Ahora todos pensamos que las portátiles pueden ser la salvación de la misma tecnología, pues no porque también están siguiendo la misma tendencia, RAM soldada a la placa, baterías soldadas a la placa y que a lo mucho una computadora te dure entre 4 a 6 años.

Con todo esto el precio base de cada uno ya es de mínimo 999 dólares, lo cual. La tecnología de gran calidad ha pasado a tener un alto valor y algo inalcanzable.

Entonces para mi si estamos viviendo una nueva etapa de la tecnología, pero es una donde todo ya depende de la compañía, de que tan desechable es y de cual será su costo elevado, claro que todo esto le lleva muy bien a las compañías, pero no muy bien al consumidor final.

Ustedes que piensan al respecto, déjenlo en los comentarios. Si les gustó la nota, compartirla con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Comentarios
Loading...