Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Google resucita al Nexus

Levántate Lázaro y anda, ah no Nexus

0

Que la línea Pixel (el sucesor del mítico Smartphone de Google el Nexus), no tuvo una gran acogida de los usuarios de la empresa Google no es ninguna novedad, ya sea por el excesivo costo del mismo o en mi caso el mal gusto de la estética del Teléfono.

Hoy se filtra un rumor, que debe ser tomado como tal que en la presentación que planea Google de sus nuevos terminales vamos a poder ver dos terminales. Los dos serian realizados por la empresa LG (que ya realizo varios equipos para Google como el excelente equipo Nexus 5) . En este caso realizara dos versiones como se realizaron el año pasado pero con unas diferencias.

A continuación te dejamos un fragmento del Podcast de Nuestro compañero del Show Desde la Barra de Abel, donde se toca el tema del gran error de Goolge con el Pixel .

El modelo de casi 6 pulgadas seria el Pixel 2 o conocido por ahora con el nombre clave Taimen mientas un terminal de  5 pulgadas con el nombre clave de Walleye.

Hasta aquí nada nuevo bajo el sol, pero el tema es que según parece el terminal con la denominación Taimen en el código del terminal se ve los nombres Pixel Imprint.  Mientras que en el Walleye se nombra con la denominación Nexus Imprint.

Lo que podría ser la vuelta de la línea Nexus.

 

Google resucita al Nexus

Esperamos que haya gustado y sobre todo servido esta nota, si es así compártela en tus redes sociales para que día a día este sitio crezca un poco más. Gracias por tu tiempo.

Nexus de Google

Google resucita al Nexus

 

Comentarios
Loading...