Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Es Oficial: Ya podras borrar los mensajes de Whatsapp

Despues de años de esperar una manera de eliminar un mensaje enviado y del cual te arrepientes apenas unos segundos despues de enviarlo los usuarios de whatsapp podran sentir algo de alivio

0

Es Oficial: Ya podrás borrar los mensajes de Whatsapp, se trata del mas reciente anuncio hecho por la compañía líder en mensajería. Después de años de esperar una manera de eliminar un mensaje enviado y del cual te arrepientes apenas unos segundos después de enviarlo los usuarios de whatsapp podrán sentir algo de alivio pues en la próxima actualización de whatsapp podrán eliminar los mensajes enviados aunque como siempre tendran algunas serias limitaciones que a continuación expondremos.

Es Oficial: Ya podras borrar los mensajes de Whatsapp

La función en cuestión lleva por nombre “anular” y esta nueva opción permite al emisor eliminar un mensaje en un periodo de 5 minutos después de ser enviado y lo hará tanto de nuestro dispositivo como de la pantalla del receptor, aunque no todo es miel sobre hojuelas pues se verá una leyenda que indicará a ambos, emisor y receptor que se ha anulado un mensaje, por lo que si envías un mensaje a tu ex novia en una noche loca y alcanzas a eliminar el mensaje antes de que sea visto, esta sabrá que sigues pensando en ella.

También  hay un limite que es mas importante aun, no podrás eliminar un mensaje si ambos no están en la misma versión de la app, es decir si no han actualizado su whatsapp podrán seguir recibiendo los mensajes anulados y por ende ustedes mismos no podrán anular mensajes tampoco, así lo explican ellos mismos:

“La función ‘Anular’ permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje”, publicó el Equipo de Soporte de Whatsapp en la sección de FAQ.

Por el momento, la función solo puede utilizarse en la versión beta de la aplicación. No obstante, el anuncio en el sitio web de WhatsApp indica que su llegada para todos los usuarios es inminente.

Fuente Infobae
Comentarios
Loading...