Que pasara con Iphone de 32 bit

0

En la WWDC de este año se presento el nuevo sistema operativo movil de la empresa Apple. Ya vimos muchas caracteristicas nuevas como ser su renovado centro de control y muchos ajusten nuevos. Y es la version que solo funcionara con terminales de 64 bits, ya que hasta ahora conviven tanto terminales de 32 y 64 bits.

Sabemos que terminales como los Iphone 5 y Iphone 5 C se quedaran sin soporte, pero esto que implica . Ademas que los terminales referidos y otros no podran cargar con el IOS 11, dejaran de recibir actualizaciones de seguridad con lo que esto implica, dejar posibles baches o agujeros de seguridad abierto que no serán reparados.

Pero a nivel de app en este caso es mas grave el tema porque terminales como el Iphone 4 que quedo varias versiones de IOS atras podia seguir usandolo ya que todavia recivia soporte las app para 32 bit pero con IOS 11 según parece no va a suceder ya que Apple quiere eliminar todo rastro de los terminales de 32 bit. Y por ende sus app solo serán para terminales de esa cantidad de bit. Dando como resultado la muerte rápida de los teléfonos de 32 bits.

Por ese motivo te recomendamos desde acá que no compres terminales de Iphone que por lo menos no sean un Iphone 5S.

Te quiero recomendar que pases por el último podcast Desde la Barra de Abel y sobre todo te recomiendo el capítulo de Privacidad sobre Telegram

Escucha”Pornhub , CEO telegram , privacidad, Sony dice no al Cross-play” en Spreaker.
 

Que pasara con Iphone de 32 bit

Espero que te haya gustado y sobre todo servido esta nota, si es así compártela en tus redes así crecemos cada dia un poco más. Muchas gracias por tu tiempo.

Iphone de 32 bit

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...