Apple no está preparada para la carga inalámbrica.

Problemas en el pareiso.

0

De los actuales smartphones de tope de gama, poseen la gran característica de contener la carga inalámbrica de manera nativa (claro que el cargador se vende por separado.)

Ahora que paso con Apple con los iPhone, donde se presume que el iPhone 8 tendría la carga inalámbrica de manera nativa como su competencia, pero ahora el problema no viene con el dispositivo si no con el accesorio.

Esto mencionado, el equipo de groober ha mencionado que Apple no está preparada para la carga inalámbrica, ya que ha tenido serios problemas con iOS, con la producción del iPhone 8 y con la producción de su accesorio de carga inalámbrica.

Dando hincapié que Apple lance toda la artillera de productos hasta finales de septiembre, pero con la diferencia que la carga inalámbrica e utilizara desde iOS 11.1, esto quiere decir que, si desde el primer día usted compra este fabuloso smartphone, no podrá usar todas sus características hasta que se libere iOS 11.1.

Apple no está preparada para la carga inalámbrica, ahora ¿Qué hará Apple?

El CEO de Winston, una de las mayores proveedoras de este tipo de tecnologías menciono que Apple llevo su producción a india y ante este cambio de plantas, Apple ha tenido ciertos problemas con esto, añadiendo que el USB-C vendrá en todos los cargadores en un futuro no tan lejano para Apple.

En mi opinión, esto ha pasado como lo menciona en el tweet con el portrait mode en el i7Plus que salió hasta iOS 10.1. Pero la gente sabe esperar para que esta tecnología se utiliza de manera correcta con el mínimo de errores posibles.

Además, que es un tema delicado de las baterías, hay que calcar que ninguna empresa quiere hacer un note 7, solo esperamos como iría Apple con la carga rápida y con la carga inalámbrica.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía 9TO5MAC

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...