Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Apple quitaría el Touch ID del iPhone 8.

Adios al desbloqueo por huella?

0

Prácticamente el diseño del iphone 8 es un hecho, que será pantalla completa y que sería un diseño de vidrio con la estructura de aluminio.

Pero de las incógnitas fuertes que se poseen actualmente es que si el touch ID estará en la pantalla o que, si estará en la parte posterior del dispositivo, pero al parecer Apple tiene otros planes con la forma que desbloqueamos nuestro dispositivo.

Los analistas de KGI mencionaron que Apple quitaría el Touch iD del iPhone 8, después de muchos problemas al momento de fabricar pudieron más que el ingenio de Apple y solo dejarían la parte delantera para la pantalla.

KGI: Apple quitaría el touch ID del iPhone 8, pero agregaría otra cosa.

Si en rumores anteriores mencionan que en la parte delantera tendría la doble cámara, pues KGI apuesta que si y que ese sería el nuevo método de desbloqueo quitando claro el touch ID.

Además, mencionan los siguientes puntos:

  • Apple lanzara tres iPhone en la segunda mitad del 2017, incluyendo el nuevo modelo de 5.2” con OLED, además de los 4,7” y 5,5” con tecnología LCD.
  • El iPhone con OLED incluiría el 3D Touch, reconocimiento facial y mejores selfies.
  • El iPhone de 5,5” y con OLED tendrán 3 GB de RAM por cuestiones de la doble cámara y el 4,7” únicamente será de una cámara.
  • Todos los modelos únicamente tendrán dos capacidades, 64 GB y 256 GB.
  • Todos los iPhone tendrán aun Lightning, pero la entrada del cargador será USB-C.
  • La salida estéreo del iPhone será mucho mejor.
  • Predeciblemente las ventas empezaran por septiembre-octubre y el ensamble empezara desde agosto, aunque los modelos con OLED se regularicen hasta enero con las ventas del dispositivo.
  • En el 2017 Apple habría vendido un total de 80 y 85 millones de unidades de ambos dispositivos.

Ustedes que apuestan ¿llegara o no llegara el Touch ID al iPhone 8? Déjenlo en los comentarios, si les gusto la nota compartirlo con tus amigos. Gracias por visitarnos.

Vía macrumors.
Comentarios
Loading...