Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Explotó un Samsung galaxy S7 Edge (Galeria)

Un nuevo caso de explosión de un telefono de la marca Samsung

0

Ya bien sabemos que paso con la ultima generación de los terminales premium de Samsung, el Samsung Galaxy Note 7 y sus explosivas críticas, literalmente, hechos que hicieron, que Samsung sacará del mercado dichos terminales y se llegará a barajar que podría ser descontinuado el modelo Note, ademas de las disculpas de los miembros importantes de Samsung. 

Explotó un Samsung galaxy S7 Edge

Por eso el caso que nos ocupa hoy es para tener en cuenta ya que un terminal de la Línea S, en especifico un S7 Edge según fotografías del mimo usuario explotó.  El usuario de Twitter Paul Moch reclamaba vía esta red a la filial de Samsung en México aunque hasta el momento no se han pronunciado desde la cuenta de la empresa.

No nos olvidemos que no es el primer caso de la línea Galaxy S 7 que explota su batería, aunque aun no sabemos y aun no se aclara si esto sucedió cuando se estaba cargando, si el cargador era original y muchas cosas por el estilo. Esperemos se aclare rápidamente este tema.

Si la nota “Explotó un Samsung galaxy S7 Edge (Galeria)” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...