Tecnología , tutoríales y entretenimiento

HWBOT rompe récord de overclocking en un Intel Core i9.

Hasta donde pudo aguantar?

0

Hace un par de días Intel ha puesto a la venta los primeros Core i9 con la arquitectura kabylake-x, para aquellos entusiastas que quieren probar en primera instancia este nuevo procesador.

Pero hay quienes que únicamente lo quieren para saber que tanto puede durar el procesador si rebasamos su velocidad base con pequeñas modificaciones.

HWBOT rompe el récord de overclocking en un Intel Core i9.  mother
La forma de como enfriarlo.

Y los chicos de HWBOT han tenido la suerte de poseer un nuevo Intel Core i9-7900X, donde han puesto a sudar al procesador desde su primer minuto de uso, generando nuevas expectativas de este procesador, pero con temperaturas inimaginables.

HWBOT rompe el récord de overclocking en un Intel Core i9 ¿Cuáles serán los resultados?

Este procesador obtuvo un reloj de 6.01 GHz (mama mía), por supuesto con enfriamiento por nitrógeno líquido y con el nuevo chipset (polémico) X299 donde han podido lograr esto sin que ningún componente se dañase.

Los elementos que han participado fueron:

  • 120 GB memorial RAM CORSAIR DDR4.
  • Tarjeta madre Gigabyte con soc X299
  • Fuente de poder AX 1500i

Ahora la temperatura que alcanzo esta máquina con nitrógeno líquido fue de 110 grados centígrados (… ¿?) con un voltaje al CPU de 1.6V.

Pantallas de los resultados.
Pantallas de los resultados

De acuerdo con la información de Intel este modelo de procesador tiene como base 3,3 GHz y con Turbo Boost hasta 4,5 GHz.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Vía MYDRIVERS
Comentarios
Loading...