Tecnología , tutoríales y entretenimiento

La web de Nokia mostro el Nokia 8.

Puede estar a la vuelta de la esquina.

0

Aunque no ha llegado en su totalidad al mundo, un claro ejemplo en Latinoamérica que ni siquiera ha llegado el modelo 3. Nokia ha estado preparando más modelo para su regreso a las ventas de teléfonos inteligentes.

Y uno de los rumores que más fuertes en son dos modelos en específico, el Nokia 8 y 9. Ambos tendrían lo mejor de hardware, pero con pequeñas diferencias (aparte del precio) donde tendrías que elegir entre uno y otro modelo.

Ahora la marca finlandesa no se quiere guardar “al parecer” casi ningún secreto de su nuevo lanzamiento, ya que se filtra en la página web de Nokia, el posible nuevo Nokia 8.

Aunque solo se mostró en la parte delantera del dispositivo, se presume que este dispositivo tendrá el Snapdragon 835, 4 GB de RAM, doble cámara con tecnología Carl-Zeiss, cámara frontal de 12 MPX y una pantalla con resolución 2K.

La web de Nokia mostro el Nokia 8. web
El filtrado.

Nokia mostro el Nokia 8 ¿Se presentará este 20 de julio?

Se presume que HMD (la encargada de que Nokia siga existiendo) lance el dispositivo en la página WEB o mediante un comunicado de prensa que se distribuya en próximas horas para el lanzamiento de dicho dispositivo.

Aunque el modelo 9 no se tiene previsto cuando saldría, pero se espera que a finales de agosto o inicios de septiembre.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...