Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Conceptos de iPhone 8 ¿Que nos presentará Apple?

Se han cumplido 10 años del lanzamiento del iPhone original y en ese tan corto periodo de tiempo, todo ha cambiado en el mundo de la tecnologia y de las redes sociales todo y nada realmente.

0

Se han cumplido 10 años del lanzamiento del iPhone original y en ese tan corto periodo de tiempo, todo ha cambiado en el mundo de la tecnología y de las redes sociales todo y nada realmente, si tomamos en cuenta como la gente se entusiasmo con el lanzamiento de ese primer iPhone es de sorprender que cada vez mas los mismos interesados en la marca de la manzana se están tornando un poco mas exigentes con lo que apple presenta y cada vez mas les resulta importante ser impresionados con un producto revolucionario o un producto mejorado al estilo de apple .

Resumen en Audio

Conceptos de iPhone 8 ¿Que nos presentará Apple?

Si bien hace 10 años apple lanzo un producto que reinvento el teléfono celular y el hasta entonces aceptado concepto de smartphone, es importante que en este tiempo apple reinvente al iPhone dotándole de mayores características y reinventando el concepto de lo que ahora conocemos como smartphone, no sabemos si lo logre pero en el mundo ya hay fanáticos de la compañía de la ,manzana que están creando sus prototipos y conceptos de lo que apple podría mostrar para este y futuros iPhones, algunos mas acercados a la realidad que otros pero todos con un particular uso de la imaginación y con una visión  que ha sido el principal ingrediente de la creatividad detrás de la compañía fundada por Jobs y Wozniak, bueno eso y el odio como ya hemos dicho en la Nota anterior “El iPhone es producto del odio de Steve Jobs a un empleado de Microsoft.

En el siguiente video creado por nuestra amiga Marissa V. del canal de Youtube de TgodofMusic para su nuevo Canal Nuevas Mentes veremos un  pequeño Top con algunos conceptos del iPhone que seguro te van a gustar, y aunque algunos rayan en la fantasía, no podemos negar que nos encantaría ser sorprendidos con algo que nunca habíamos pensado así que  esperamos que los disfrutes mucho. y que apple nos sorprenda.

Si la nota “Conceptos de iPhone 8 ¿Que nos presentará Apple? ” te ha sido de utilidad, por favor haznolo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a mas gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añadete a nuestras redes sociales FacebookTwitter y Telegram  seguro hallarás algo interesante.

Comentarios
Loading...