Tecnología , tutoríales y entretenimiento

El engaño del triunfo y la felicidad en las Redes Sociales

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

0

Lo que quiere demostrar que el libro de Robert Louis Stevenson El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde , está más vigente que nunca y que la vida virtual va devorando los egos, llevando a darle a esta mayor importancia que la real, además explicamos el manejo de las redes sociales y la fantasía que nos venden.

Si tu vida real no tiene matices y pasas solo llegar y sentarte frente a tu computadora o con el dispositivo que uses para interactuar con la Matrix, este podría ser el caso que hablamos del El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Ya que en la vida virtual con muy poco puedes tener una vida nueva y ser la persona triunfante que realmente no eres.

El método es muy simple algo de dinero fotos y alguna que otra artimaña lograras llegar a niveles insospechado de popularidad. Y en esta nota no se habla de recurrir a comprar bot u otro artilugio sino de ir por lo que las mismas redes te ofrecen como ellos denominan campañas. Sea desde una Fanpage, Twitter, páginas Web Youtube o Podcast. Con poco talento y algo mas de dinero lograrás un reconocimiento casi instantaneo.

Pero el tema es el creer que esto es real y acá es donde el Dr. Jekyll empieza a dudar de su existencia real y da paso a su alter ego el  Mr. Hyde, o tomando otra analogía seguir durmiendo y elegir la pastilla contraria que eligió.

Una mentira vestida con otras palabras como campañas, no deja de ser eso una mentira el problema es creerse uno mismo, ya que al acabarse el dinero y por ende la campaña lo que queda es La Nada Misma.

Disfrutemos la vida siendo Dr. Jekyll y Mr. Hyde en un equilibrio sano.

El engaño del triunfo y la felicidad en las Redes Sociales

Si te gusto esta nota te invitamos a que la compartas, gracias por tu tiempo.

Comentarios
Loading...