Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Las últimas compilaciones de Insider Preview

Las últimas compilaciones de Insider Preview

0

Resumen en Audio

Hola, Windows Insider:
Si no ha ejecutado versiones de Windows Insider Preview recientemente, le esperan grandes sorpresas. Por ejemplo, un magnífico diseño nuevo del Inicio y el Centro de actividades; métodos más cómodos de almacenamiento y uso compartido de contenido; y una de las funciones de Windows más solicitadas hasta la fecha (más información, en breve).
Desde nuestro último boletín, hemos lanzado más de 300 funciones nuevas, correcciones y otras mejoras de Windows y Windows Mobile, versiones de Insider Preview. Como es habitual, muchas de estas actualizaciones se basan en sugerencias de Insiders como usted.
Estamos muy pendientes de todos sus comentarios, tanto si se trata de una petición de función nueva de la que se hayan hecho eco miles de miembros de la comunidad, como de las observaciones de un solo Insider. Descubra cómo dos comprometidos Windows Insiders contribuyeron a evitar cientos de miles de posibles fallos de actualizaciones de sistemas operativos y la frustración de los usuarios que habrían generado.
Con tanto por descubrir, es lógico que desee disponer de la última versión de Insider Preview.1 Solo tiene que acceder a Windows Update o Phone Update (Actualizar el teléfono) en la configuración del dispositivo y hacer clic en Check for updates (Buscar actualizaciones). Si nunca ha instalado una versión de Insider Preview, haga clic aquí para obtener consejos de instalación rápidos y sencillos para Windows 10 Insider Preview y haga clic aquí para obtener consejos de instalación rápidos y sencillos para Windows 10 Mobile Insider Preview.
No deje de enviarnos sus comentarios. Gracias a usted, Windows mejora cada día.

Nuevas funciones de Windows 10 Insider Preview

A continuación, se mencionan algunos aspectos destacados recientes, como el número de versión que los incluyó por primera vez.1 Vaya al blog de Windows Insider para obtener más información sobre las últimas versiones de Insider Preview para PC y móviles.2
  • Permanezca conectado de manera más eficiente. Los contactos anclados muestran un contador si hay mensajes no vistos. Para compartir un archivo, solo tiene que arrastrarlo y soltarlo sobre un contacto para crear un correo electrónico. También puede compartirlo directamente con el selector de archivos para compartir.3 (Versión 16199)
  • Libere espacio de almacenamiento. En Storage Sense (Sensor de almacenamiento), puede activar la eliminación automática de archivos de la carpeta Downloads (Descargas) que no se hayan modificado durante 30 días. (Versión 16199)
  • Nuevo diseño. La interfaz de usuario del Inicio y el Centro de actividades incluye elementos del nuevo sistema de diseño Fluent (en inglés), como material acrílico (un efecto translúcido muy vistoso). (Versión 16215)
  • Vuelven los sitios anclados. Gracias a los comentarios de los Insiders, ahora es posible anclar un sitio web a la barra de tareas en Microsoft Edge. (Versión 16215)
  • Experiencia de escritura a mano mejorada. El nuevo panel de escritura a mano admite más gestos, una edición más sencilla y emojis. Rellene el panel y aleje el lápiz de la pantalla. El texto se desplazará para que pueda seguir escribiendo. (Versión 16215)
  • Teclado táctil totalmente nuevo en el PC. Predicción de texto mejorada, trazos con el teclado táctil para una sola mano y dictado en el escritorio. (Versión 16215) Además, el teclado es compatible con 26 idiomas, incluidos chino simplificado, chino tradicional, coreano y japonés. (Versión 16226)4
  • Archivos OneDrive bajo demanda. Acceda a sus archivos en la nube sin realizar descargas ni ocupar espacio de almacenamiento del dispositivo. Todos los archivos, incluso aquellos a los que solo se puede acceder online, pueden verse en el Explorador de archivos y funcionar como el resto de archivos del dispositivo. (Versión 16226)
  • Convertidor de divisas en la calculadora. Esta es una de las principales peticiones de los clientes en desde el lanzamiento de Windows 10, y está ahora disponible para los Windows Insiders. (Versión 16226)
  • Narrator (Narrador) incorpora inteligencia artificial. Ahora, Narrator (Narrador) realiza tareas como la generación de descripciones para imágenes que no incluyen texto alternativo. El servicio también incluye la posibilidad de extraer texto de imágenes con el reconocimiento óptico de caracteres. (Versión 16226)
Comentarios
Loading...