Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

¿Qué presento XBOX en la gamescom 2017?

Un breve resumen del evento.

0

De las expectativas que hemos estado observando en Microsoft es su futura salida de la XBOX ONE X, únicamente habíamos tenido datos gracias a su presentación en la E3.

Pero hoy es un día que Microsoft celebra año tras año para poder apreciar sus exclusivas y/o producto nuevo, esta ocasión no fue la excepción para XBOX en la gamescom 2017.

¿Qué presento XBOX en la gamescom 2017? Empecemos con juegos.

Desde un principio hablaron sobre el nuevo assassins creed origin, dando la explicación que si llegaría la resolución en 4K sin escalar y que traería como primer día de compra en las tiendas físicas un paquete para aquellos que coleccionan esta saga de juegos.

Después hablaron sobre el nuevo Recore que estaría llegando a la XBOX X en 4K nativos, prácticamente que la gran mayoría de los juegos que se mencionaron tendrían la capacidad de tener la resolución 4K.

Comunidad XBOX y PC se unen en varios juegos.

También mencionaron que varios títulos también estarían llegando a la tienda de Windows y Steam, donde tendrían el famoso cruce de plataformas (¡Hurra!), ahora que esperemos un poco hasta que salgan estos títulos y que estén disponibles en nuestras tiendas.

Un ejemplo claro, State of decay 2, estarían disponible para Windows 10 y Xbox one, Minecraft “bueno eso es obvio”, Cuphead igual habria cruze de plataformas y varios juegos mas.

XBOX ONE X y XBOX ONE S ediciones especiales.

Antes de hablar de la consola, empezaron con las características la siguiente actualización para la Xbox one, donde tendría un cambio radical en la navegación de la consola, trayendo consigo un orden más simple y con diseño en base FluentDesing.

Esta actualización únicamente está disponible para los insider, pero se prevé que en octubre se lance la actualización para todo el público.

Ahora pasemos a la consola, a quienes aman jugar Minecraft, habrá una edición especial con diseño de Minecraft para el XBOX ONE S.

Ahora la consola que promete el 4K, el XBOX X vendrá en una edición especial llamada “Project Scorpio”, habría una solo un cierto número de unidades de esa consola para aquellos que pre ordenen ahora su consola.

El precio sigue manteniéndose igual, 499 dólares para ambas ediciones de XBOX X. y la puede pre-ordenar por este link.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Comentarios
Loading...