Toda la Tecnología , tutoríales sobre Apple , iOS , iPod , iPhone , Mac , android y eventos en vivo

Primeras imágenes de la nueva actualización de XBOX ONE.

Primer vistazo.

0

Ya casi unos 6 meses aproximadamente, Microsoft lanzaba la actualización de XBOX ONE que traería cambios importantes de diseño y de estabilidad en los videojuegos.

Ahora con la siguiente versión de Windows 10 Fall Creators Update, también la consola de Microsoft no se pudiera quedar atrás en este salto de sistema.

Lo cual Microsoft ha lanzado la primera beta (por así decirlo) de la actualización de XBOX ONE, donde trae consigo un cambio bastante grande de diseño y claro con el Fluent Desing para todas las futuras apps.

La nueva actualización de XBOX ONE ¿Qué cambios trae consigo?

En primera un diseño totalmente nuevo, ahora la barra de menú es flotante y no es pegada a la pantalla en el borde izquierdo y ahora tendremos como más sub ventanas para estar navegando por el sistema sin que se cierre nuestro juego favorito.

A quienes les gusta tener sus videojuegos en la ventana inicial, se tendrá buenas noticias con la implementación de pins, dejando tus videojuegos favoritos en un apartado y tenerlos de fácil acceso, aunque también aplicaría para las apps.

Ahora tendrás más opciones de personalizar tu sesión de XBOX, sin que tu hermano se meta a moverle o tu hermana te deje juegos que ni te interesan.

Y por supuesto las mejoras constantes para compartir los streaming por la plataforma de mixer, ahora tendrás un apartado más sencillo con la barra de menú que no te dejara que pierdas ni un segundo de tu valioso tiempo de videojuegos.

Claro que todo esto viene acompañado con la futura venta de XBOX ONE X, que se espera que los juegos puedan correr a los 30 fps en una resolución 4K.

OJO: esta actualización no esta para todos, unicamente les llagará a los miembros de Insider, si usted quiere meterse a ese mundo tenga como consecuencia que sus juegos no podrían ir bien.

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

 

Fuente News XBOX
Comentarios
Loading...