Tecnología , tutoríales y entretenimiento

Ya abrió ARENAS GAME : la nueva plataforma para la comunidad gamer

Pre-venta, lanzamientos, streaming, review, unboxing, tutoriales Tips & Tricks, Wish List y coleccionables, todo en un sólo lugar.

0

En el marco del Día Internacional del Gamer y el Video Juego, llega la plataforma ideal para encontrar todo lo que la comunidad gamer y geek necesitan: Arenas Game www.arenasgame.com.ar es un portal online integral de contenidos, servicios y ventas por internet de productos y afines para gamers, en todo el país, garantizando atención personalizada y soporte postventa.

 

De navegación sencilla e intuitiva y un menú amigable con un criterio de agrupación lógico para la comunidad de fans de los videos juegos y los e-Sports, Arenas Game presenta una solución para cada necesidad.

 

En hardware dispone de consolas, PCs, notebook, periféricos y accesorios; para el mundo del software, se podrán encontrar juegos, Apps, desarrollos especiales y diversas herramientas. En materia de comunicación, este espacio online cuenta con comunidades, foros, blogs, reviews y unboxings. Respecto de los servicios disponibles, se podrá acceder a streamings, eventos, torneos y ferias. Además, habrá equipos de juegos, Gaming House y coleccionables.

 

Todo para los gamers

 

Los visitantes encontrarán en Arenas Game un espacio de oportunidades que trasciende el mero proceso transaccional a través de su comunidad online. Podrán también disfrutar de la mejor atención, especialistas a disposición para asesorar y guiar durante el proceso de compra, disponibilidad y rapidez de entrega a lo largo de todo el país, variedad de opciones de financiación y medios de pago y servicio de posventa. El sitio está ajustado para ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio y cuenta con integración a redes sociales, chat online y tutoriales.

En este portal se podrán encontrar distintos productos a la venta, tales como hardware; consolas y videos juegos; contenido; coleccionables y afines. Entre las marcas disponibles en el sitio, se encontrarán productos Alienware, Dell, Republic Of Gamer, Asus, Hyperx, Kingston, Banghó, Thermaltake, Nvidia, Asrock, WD, LG, ViewSonic, Gigabyte, Aourus, AMD, Intel, Xbox, Playstation, Nintendo, Switch, Ea Sports, Activision, Konami, Adata, Seagate y Ubisoft entre otras.

 

Arenas Game ofrecerá también múltiples servicios para los usuarios tales como capacitaciones; meet & greet; streaming; garantías extendidas, gift cards de descuentos, entre otros beneficios.

Arenas Game se inspira en la pasión por los video juegos, por ese mundo que transporta a los aficionados a universos paralelos llenos de aventuras donde todo es posible. Así, su espíritu y sus contendientes componen la aventura:

 

En el desierto de Kitrino Erimo, se encuentra la legendaria ciudad de Arenas. Un lugar forjado por incontables batallas y cuyo centro es la Gran Arena, donde campeones y colosos combaten por la supremacía. Tarja, reconocida contendiente y campeona del distrito y Rodak, tentado por el premio mayor y su sed de poder, participan en la arena.

 

Bajo ésta aventura, Arenas Game invita a ingresar a su universo, donde se podrá encontrar todo lo que un verdadero gamer necesita.

Comentarios
Loading...