Tecnología , tutoríales y entretenimiento

El iPhone 8 tendrá únicamente 2 GB de RAM.

Muy poco o mucha optimización.

0

-Queda muy poco para el tan esperado evento de Apple donde estarían presentando varios productos y el tan esperado iPhone 8 para el deleite de todas las miradas.

Pero y más en específico sobre los productos Apple se filtran bastantes características hasta en el modelo del siguiente año cuando recién salió el nuevo modelo.

Ahora en un rumor de macrumors menciona que el iPhone 8 tendrá únicamente 2 GB de RAM, dando a conocer que prefieren optimizar todo su hardware para sacarle el jugo máximo.

El iPhone 8 tendrá únicamente 2 GB de RAM, pero no todo está perdido.

Ojo solo mencioné el modelo 8, por los rumores habría el 8 Plus y la edición X, los dos últimos tendrían 3 GB de RAM, dando a conocer que habría más trabajo por parte de la segunda cámara.

Añadiendo que debe de ser la edición plus, un poco más por un costo más elevado y añadiendo que Apple traería el chip A11 con seis núcleos internos.

Ustedes ¿Qué esperan del iPhone 8?

Si la nota te ha sido de utilidad, por favor háznoslo saber dejándonos un comentario en la parte de abajo o comparte esta nota en tus redes sociales, así nos ayudas a llegar a más gente y nos impulsas a seguir creando contenido, añádete a nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Telegram. seguro hallaras algo interesante.

Fuente MacRumors.
Comentarios
Loading...